• Día del Niño: Cuatro consejos para brindar un excelente servicio en los negocios

    Las redes sociales y los Marketplace permitirán que se pueda conectar con los padres y niños para ofrecerles los mejores productos y servicios, como por ejemplo promociones lúdicas y temáticas acorde a la fecha, señaló Perú Factura.

    17 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Este domingo 21 de agosto se celebra el Día del Niño en el Perú. Una fecha especial para miles de pequeños, quienes esperan con ansias su celebración. Esta fecha también es anticipada con entusiasmo por los negocios, ya que representa ​​una gran oportunidad para que puedan aumentar su visibilidad y sumar más ventas y clientes.

     

    “Actualmente, los  niños y niñas disfrutan de la era digital y la gran mayoría de ellos preferirá recibir un regalo escogido de manera online por su inmediatez y su dinámica interactiva” afirma Víctor Manuel Aurazo, Product Manager de Perú Factura, quien brinda 4 consejos para optimizar los negocios y generar mayores ingresos frente a la festividad.

     

    1. Contenido en redes sociales

    Utilizar medios de marketing y publicidad genera significativos beneficios en los negocios. Las redes sociales y los Marketplace permitirán que de manera sencilla se pueda conectar con los padres y niños para ofrecerles los mejores productos y servicios, como por ejemplo promociones lúdicas y temáticas acorde a la fecha.

     

    Estas vías invitan a que los emprendimientos se hagan conocidos y preferidos siempre y cuando se cuente con una interfaz interactiva, que facilite a los padres las compras y elección de los mejores obsequios.

     

    2. Trato y servicio de calidad

    La sensibilidad y ternura de los niños y niñas contemplan un trato especial y diferenciado. Los negocios no deben olvidar atenderlos con dedicación y disposición de brindarle lo mejor, en especial en el Día del Niño. Un trato en el que se refuerce la amabilidad e interacción. El juego y la calidad, logrará que más allá de disfrutar del producto, los pequeños y sus padres puedan considerar la experiencia de compra y la atención del negocio.

     

    3. Contar con diversas opciones de pago

    Actualizarse con carteras de pago será una de las mejores estrategias para el incremento de la rentabilidad y preferencia en el negocio. Contar con plataformas de pago acelerarán exponencialmente el incremento de ventas y consumo, puesto que hoy en día la mayoría de los padres de familia dejan de lado el pago en efectivo y optan por explorar aplicativos de pago que facilitan sus cuentas y compras.

     

    4. Digitalización en el servicio

    Contar con un sistema de digitalización no solo permitirá que los negocios sean formales, sino que también permitirá que estos tengan un control total de inventarios, ventas y stock. Asimismo, brindará frecuentes reportes del servicio y organizará una completa base de datos. Además, permite brindar comprobantes electrónicos para una mejor atención y satisfacción de miles de clientes.

     

    Para ello, Perú Factura, un producto de Digiflow y empresa auspiciada por la CCL, ha consolidado procesos innovadores para la fácil y segura adaptación de herramientas en cuanto a emisión de facturas electrónicas para emprendimientos, brindando una promoción de uso gratuito por 3 meses.

     

    Entre las celebraciones que ayudan a que la economía y los negocios tengan mayor fluidez se encuentra el Día del Niño, debido al fuerte impacto en el comercio y consumo que genera. Es importante que los empresarios puedan considerar la adaptación de estrategias, como la incorporación digital, con el fin de asegurar el éxito de sus marcas frente a la fecha.

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Sector minería e hidrocarburos creció 9,34% en diciembre del 2022

En diciembre del 2022, la producción del sector Minería e Hidrocarburos se incrementó en 9,34% al compararla con el nivel obtenido en similar mes del año 2021 y acumuló un crecimiento de 0,35%, para el periodo enero-diciembre del año 2022; así lo dio conocer el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en el informe […]

SBS aprobó Reglamento de seguros de crédito, caución y fianzas

Con la finalidad de fortalecer la regulación y supervisión de los seguros de crédito, caución y fianzas, reconociendo sus particularidades respecto a otras pólizas emitidas por las empresas de seguros, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha aprobado, mediante Resolución N° 00332-2023, el Reglamento de seguros de crédito, caución y fianzas.   El […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos