• Develan retrato de Mario Mongilardi

    23 de Diciembre del 2019
    La presidenta de la CCL, Yolanda Torriani, y el past president Mario Mongilardi durante la ceremonia de develación. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El retrato del past president de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Mario Mongilardi, fue develado en la galería de Presidentes de la CCL en la sede principal de Jesús María. La ceremonia fue encabezada por la presidenta del gremio empresarial, Yolanda Torriani.

     

    Durante su discurso de orden, Yolanda Torriani destacó el esfuerzo de Mongilardi por impulsar la compeptitividad en nuestro país a través de una serie de propuestas elaborada por la CCL, como la eliminación de las trabas burocráticas mediante la simplificación de las normas y la estandarización de los Textos Únicos de Procedimientos Administrativos (TUPA).

     

    Asimismo, recordó que el past president inició un proceso de mejoras internas en beneficio de los colaboradores e impulsó la instalación del busto de nuestro expresidente Samuel Gleiser Katz en la berma central del Jirón Huiracocha, a pocos metros de la sede principal de la CCL.

     

    Por su parte, Mario Mongilardi –quien fue presidente de la CCL en 2016 y 2017– agradeció el gesto de la institución y dijo que siempre tuvo la vocación de servir y eso lo plasmó desde su primer día de trabajo en la cámara. “Voy a seguir colaborando y apoyando toda la labor que la CCL realiza porque creo que es una forma de contribuir al desarrollo de nuestro país”, precisó.

     

    También mencionó que en una época donde se señala al sector privado, el buen empresario es aquel que invierte su dinero, su tiempo, se esfuerza en crear riqueza en dar trabajo, en pagar impuestos.  “Tenemos que levantar la bandera del empresariado porque es un pilar de la sociedad y no percibo, ni veo una sociedad que se desarrolle si no tiene un empresariado fuerte”, puntualizó.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Protestas ponen en riesgo 1,1 millones de puestos de trabajo formales en 15 regiones

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que las protestas que se dan en nuestro país ponen en riesgo un total de 1,1 millones de puestos de trabajo formales, los cuales representan el 27,8% del empleo formal.   Indicó que un análisis de las 15 regiones donde se registran conflictos en estos días permite […]

ProInversión adjudicará dos proyectos eléctricos el 31 de enero

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) adjudicará este 31 de enero los proyectos “Enlace 220 kV Ica – Poroma, ampliaciones y subestaciones asociadas” e “ITC Enlace 220 kV Cáclic – Jaén Norte, ampliaciones y subestaciones asociadas”, que permitirán atender con eficiencia y calidad la demanda de energía eléctrica en los departamentos de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos