• Desafíos de sostenibilidad en la industria del arándano

    6 de Febrero del 2023
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (CCEX) con el apoyo del programa AL-INVEST Verde organizó el pasado 31 de enero, de manera virtual, el Seminario “Exportación de arándanos: Desafíos de sostenibilidad en la industria del arándano”.

     

    Este evento contó con la participación de 14 empresas relacionadas al sector agroexportador, las cuales pudieron obtener información sobre los nuevos mercados internacionales, el comercio mundial, canales de exportación, procedimientos, requisitos, y productos con valor agregado. Asimismo, también se mencionó las nuevas tendencias de consumo y los objetivos sostenibles en la exportación y comercialización de arándanos del Perú.

     

    Cabe mencionar que, este seminario fue dirigido a empresarios de sector agroindustrial, emprendedores, profesionales y estudiantes interesados en conocer acerca de la exportación de arándanos y su situación actual en los mercados internacionales.

     

    Finalmente, desde el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima estamos comprometidos con facilitar a las empresas y público en general, una amplia gama de talleres y seminarios que les permita mantenerse actualizados en temas de su interés.

     

    arándanos

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gremios se pronuncian sobre proyecto de ley que afecta lucha contra crimen organizado

PRONUNCIAMIENTO Decisiones del Congreso de la República ponen en mayor riesgo la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado Los gremios empresariales y sindicatos de trabajadores del país rechazamos el proyecto de ley, aprobado en primera votación por el Congreso de la República, que propone modificaciones en los artículos del Código Penal y […]

Perú tiene 5,5 millones de negocios informales; 42 % cree no necesaria la formalización

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima informó que en el país existen aproximadamente 5,5 millones de negocios informales, también denominados unidades productivas (UP) informales. No obstante, el 42 % de ese total considera que no es necesario la formalización. Para el IEDEP de la CCL un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos