• Declaración anual del IR 2020: Entérate cómo presentarla por internet

    La CCL en coordinación con Sunat organizan charla virtual vía Zoom el jueves 18 de febrero, a cargo de Roger Silvestre, gestor de orientación de la entidad.

    12 de Febrero del 2021
    Trámite puede realizarse online.
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Si eres emprendedor y cuentas con ingresos por rentas de trabajo o tienes un negocio en el régimen Mype o General es importante que sepas que estás obligado a presentar tu declaración jurada anual del impuesto a la renta (IR) correspondiente al 2020.

     

    Para darte pautas de cómo presentar este documento de manera virtual sin tantas complicaciones, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en coordinación con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) están organizando la charla tributaria denominada: ¿Cómo presentar la declaración de renta 2020 por internet?

     

    Esta charla virtual, que se realizará vía Zoom el jueves 18 de febrero a partir de las 5:00 p.m., estará a cargo de Roger Silvestre, gestor de orientación de la Sunat.

     

    Sunat: 250.000 personas recibirán devolución al declarar el impuesto a la renta 2020

    Pautas para la retención y pago del Impuesto a la Renta del 2021

     

    En este evento gratuito te explicarán que, si tienes ingresos por cuentas de trabajo, incluyendo rentas de cuarta o quinta categoría, podrás conocer aquellos gastos que te permitirán reducir el impuesto por pagar como los gastos por alojamiento y consumo, por el seguro de tu trabajadora del hogar, por servicios recibidos con recibos por honorarios, gastos por médicos y odontólogos, por arrendamiento, por agencias de viajes y guías turísticos.

     

     

    En esta charla conocerás también el cronograma, las obligaciones y el medio por el cual puedes presentarlo. Cabe precisar que el IR es un tributo que se determina anualmente, cuyo ejercicio se inicia el 1 de enero y finaliza el 31 de diciembre.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Perú: población nini aumentó en 2,4 % y pasa el millón y medio de jóvenes

El Perú tiene más de un millón y medio de jóvenes (entre 15 y 29 años) que ni estudian ni trabajan (conocidos como nini), cifra al cierre del 2023 que evidencia un crecimiento de 2,4 %, respecto al año anterior, informó el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de […]

Cómo actuar ante siete modalidades de extorsión que enfrentan empresas y pequeños negocios

Siete modalidades de extorsión que afectan al sector empresarial, sobre todo a las micro y pequeñas empresas (mypes), y cómo enfrentarlas con apoyo policial fueron presentadas en la XXIII edición de la EXPO PYME: “Oportunidades globales, pymes sostenibles: El camino hacia el éxito” que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “El año pasado, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos