• Cuatro tips para que diferencies tu negocio de la competencia  

    14 de Junio del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    En el mercado la competencia es cada vez más fuerte. Esto se da porque cada día nace un nuevo negocio que buscan alcanzar un mismo objetivo. Además, hoy los clientes acceden a más información, por lo que primero investigan sobre un producto o servicio y luego toman su decisión de compra.

     

    Por eso, en esta oportunidad, el consultorio financiero de Mibanco te brinda 4 tips para que puedas diferenciar tu negocio de la competencia y puedas posicionarte adecuadamente en un mercado.

     

    1. Agrega valor en lo que ofreces

    No basta con vender un producto o un servicio. Tienes que saber que necesidades tienen los consumidores y cuál de ellas vas a satisfacer. Si vendes frutas o tienes un pequeño puesto de comida, asegúrate que los productos o ingredientes que utilizas son de calidad. Los clientes perciban que lo que dices es cierto, que lo ofrecido es fresco y por lo tanto los clientes quedaran totalmente satisfechos.

     

    2. Establece relación precio-calidad

    Ten en cuenta los costos finales que tienes. Estos deben estar de acuerdo con el precio al que vendes tu producto o el servicio que ofreces; y, sobre todo al público objetivo que te diriges. De esta manera sabrás en cuánto podrás vender un artículo sin que perjudique los gastos que tengas a la hora de adquirir tu mercadería, indicó Mibanco.

     

    3. Buena imagen de tu marca

    Implementa algunas estrategias de marketing y de comunicación. Por ejemplo, tener bien presentable los productos que vendes en tu tienda o tener un puesto bien localizado, hará que las personas vean con buen ojo comprarte a ti y no la competencia. Recuerda, siempre comunica el valor que entregas a los clientes para que se genere confiabilidad en la audiencia y tu negocio aumente sus ventas.

     

    4. Marketing digital

    Tu negocio debe encontrarse en las redes sociales para estar más cerca a los clientes y estos adquieran tus productos. Por ejemplo, puedes crear tu propia página web para mostrar tus productos o comunicar el servicio que brindas; así podrás lograr una imagen consistente y generarás confianza. Incluso, tener una página de facebook o whatsapp te permitirá estar en contacto con tus clientes para resolver dudas.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Roberto De la Tore sucederá a Rosa Bueno de Lercari en la presidencia de la CCL

Como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) fue elegido Roberto De la Tore Aguayo, para el periodo 2024-2025. El dos veces vicepresidente del gremio empresarial reemplazará a Rosa Bueno de Lercari, quien ejercerá la presidencia hasta el 18 de abril.  Bueno de Lercari ha desempeñado el cargo en dos periodos sucesivos, […]

Se entregó Premio Presidente de la CCL a medios de comunicación por su aporte al desarrollo económico

En el marco de las celebraciones por su 136 aniversario, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) distinguió a los medios de comunicación que contribuyen con la difusión de información para el fortalecimiento de las instituciones, la democracia, el libre mercado, el desarrollo económico y empresarial del país. La entrega del Premio Presidente de la […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos