• Cuatro tips para que diferencies tu negocio de la competencia  

    14 de junio del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    En el mercado la competencia es cada vez más fuerte. Esto se da porque cada día nace un nuevo negocio que buscan alcanzar un mismo objetivo. Además, hoy los clientes acceden a más información, por lo que primero investigan sobre un producto o servicio y luego toman su decisión de compra.

     

    Por eso, en esta oportunidad, el consultorio financiero de Mibanco te brinda 4 tips para que puedas diferenciar tu negocio de la competencia y puedas posicionarte adecuadamente en un mercado.

     

    1. Agrega valor en lo que ofreces

    No basta con vender un producto o un servicio. Tienes que saber que necesidades tienen los consumidores y cuál de ellas vas a satisfacer. Si vendes frutas o tienes un pequeño puesto de comida, asegúrate que los productos o ingredientes que utilizas son de calidad. Los clientes perciban que lo que dices es cierto, que lo ofrecido es fresco y por lo tanto los clientes quedaran totalmente satisfechos.

     

    2. Establece relación precio-calidad

    Ten en cuenta los costos finales que tienes. Estos deben estar de acuerdo con el precio al que vendes tu producto o el servicio que ofreces; y, sobre todo al público objetivo que te diriges. De esta manera sabrás en cuánto podrás vender un artículo sin que perjudique los gastos que tengas a la hora de adquirir tu mercadería, indicó Mibanco.

     

    3. Buena imagen de tu marca

    Implementa algunas estrategias de marketing y de comunicación. Por ejemplo, tener bien presentable los productos que vendes en tu tienda o tener un puesto bien localizado, hará que las personas vean con buen ojo comprarte a ti y no la competencia. Recuerda, siempre comunica el valor que entregas a los clientes para que se genere confiabilidad en la audiencia y tu negocio aumente sus ventas.

     

    4. Marketing digital

    Tu negocio debe encontrarse en las redes sociales para estar más cerca a los clientes y estos adquieran tus productos. Por ejemplo, puedes crear tu propia página web para mostrar tus productos o comunicar el servicio que brindas; así podrás lograr una imagen consistente y generarás confianza. Incluso, tener una página de facebook o whatsapp te permitirá estar en contacto con tus clientes para resolver dudas.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

¿Qué significan los adornos del árbol de Navidad?

Los adornos del árbol de Navidad son más que simples decoraciones; representan el espíritu, la alegría y las tradiciones que unen a las familias durante estas fiestas. Cada elemento tiene un significado simbólico que resalta los valores de la temporada. Si estás por decorar tu árbol, aquí te explicamos qué simboliza cada adorno: ¿Qué significan […]

¿Se suspenden las clases escolares este 9 de diciembre por feriado?

Este 9 de diciembre marcará una fecha muy importante para la historia del Perú, ya que se conmemorarán los 200 años de la Batalla de Ayacucho, un suceso que significó el fin del virreinato en nuestro país y en toda la región de Latinoamérica. A raíz de este hito histórico, en 2021 se decretó que […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos