• Cuatro consejos para recibir pedidos de delivery sin riesgo de contagio

    16 de Abril del 2021
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El aumento de casos de COVID-19 ha causado el desborde de la capacidad hospitalaria en el país y la aparición de nuevas variantes habría incidido para que la transmisión se acelere. Ante esta situación debemos incidir en las medidas de prevención.

     

    Recuerda que no hay evidencia de que el COVID-19 pueda transmitirse a través de alimentos y que, para mantenerte protegido, será suficiente lavarte bien las manos, desinfectar los recipientes, mantener tu distancia y siempre usar mascarilla. Rímac te brinda los siguientes consejos para recibir pedidos de delivery de forma segura.

     

    1. Compra en negocios de confianza y paga con tarjeta o transferencia.

     

    2. Recoge las cajas y pídele al repartidor que las deje en el suelo, para evitar tener contacto. Al entrar a casa quítate los zapatos y lávate las manos.

     

    3. Recuerda además de desinfectar el producto, limpiar la manija de la puerta y el timbre, si tienes uno.

     

    4. Si se trata de comida, sácala del contenedor y colócala en platos, puedes pasarla por el microondas si quieres. Desecha el envase y lávate las manos. Si es un producto que está en una lata o botella, humedece un pañuelo en solución de lejía con agua y desinfecta el contenedor antes de guardarlo.

     

    El COVID-19 es producido por el virus SARS-CoV-2 y se transmite principalmente por gotitas respiratorias que se emiten al toser, estornudar o hablar. Por ello, siempre mantén la distancia necesaria.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales – Junio 2024

Actualización de 13 de junio de 2024   REACTIVACION DEL SECTOR VIVIENDA Y CONSTRUCCION DECRETO DE URGENCIA 010-2024 (13/06/2024) Establece medidas extraordinarias en materia económica y financiera, para la reactivación económica del Sector Vivienda y Construcción, a través de la asignación del Bono del Buen Pagador y del Bono Familiar Habitacional en la modalidad de […]

Repositorio Normas Legales – Junio 2024

Actualización de 12 de junio de 2024   LEY DE PROMOCION DE COMPRAS PUBLICAS- MYPE MANUFACTURERAS LEY 32055 (12/06/2024) Modifica la Ley 31578, Ley que promueve la reactivación económica a través de compras públicas de las MYPE manufactureras nacionales. Señala que, para efectos de esta norma, se considera como MYPE manufacturera, a la unidad económica […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos