• Créditos a empresas e hipotecarios mantuvieron tendencia positiva en febrero 2021

    6 de Abril del 2021
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    En el mes de febrero de 2021, los créditos otorgados a empresas ascendieron a S/ 219.933 millones, registrándose un crecimiento de 20,73%, en comparación con igual mes del año 2020, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

     

    Igualmente, los créditos hipotecarios para vivienda totalizaron S/ 52.422 millones al crecer en 4,28% en el segundo mes de este año en relación a febrero de 2020.

     

    Créditos de consumo

     

    Por el contrario, los créditos de consumo se ubicaron en S/ 50.738 millones, registrando una baja de -11,56% en comparación con igual mes del año anterior, dijo el INEI.

     

    Asimismo, la colocación de tarjetas de crédito de la banca múltiple se situó en 5 millones 448 mil unidades y disminuyó en -11,52% al compararla con el mes de febrero de 2020.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Peter Anders: Compromiso de todos

Finalmente, el gobierno ha puesto en marcha desde este último viernes, una nueva estrategia para la vacunación contra el coronavirus. En ella ya no se diferencia entre los asegurados de ESSALUD, del Seguro Integral de Salud (SIS) y del sector privado. Salvo infaltables descoordinaciones rápidamente superadas, es un buen paso en favor de nuestros adultos […]

Cuatro consejos para recibir pedidos de delivery sin riesgo de contagio

El aumento de casos de COVID-19 ha causado el desborde de la capacidad hospitalaria en el país y la aparición de nuevas variantes habría incidido para que la transmisión se acelere. Ante esta situación debemos incidir en las medidas de prevención.   Recuerda que no hay evidencia de que el COVID-19 pueda transmitirse a través […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos