• Crédito se aceleró 6,7% interanual en julio 2022

    26 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El crédito al sector privado –que incluye préstamos otorgados por bancos, financieras, cajas municipales y rurales y cooperativas– continuó aumentando y su tasa de crecimiento se aceleró de 6,1% interanual en junio a 6,7% interanual en julio de 2022, informó el Banco Central de Reserva (BCR).

     

    Se observó en el mes una mayor expansión interanual de los créditos a las personas en 16,5% en julio, frente al 15,9% de junio.

     

    De otro lado, el BCR indicó que el incremento del crédito a empresas sin considerar el Programa Reactiva Perú ascendió 12,1% en julio con relación a similar mes del año anterior.

     

    En términos mensuales, el crecimiento del crédito total al sector privado fue de 1,2% en julio respecto a junio.

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Primax abre su primera tienda Listo! en una universidad y suma 28 stand alone en Perú

LiSTO!; la marca de tiendas de conveniencia de Primax, abrió su local número 185 y lo hizo en el campus de la Universidad de Lima bajo el formato de ‘stand alone’ o ‘fuera de las estaciones de servicio’, convirtiéndose en la primera de su categoría en ingresar a un espacio universitario con su novedoso concepto […]

Gobierno designa nuevos ministros de Defensa y MTC

El gobierno designó esta noche a dos nuevos ministros de Estado. En primer lugar, tomó juramento a Daniel Barragán Coloma, quien asume el Ministerio de Defensa, en tanto Richard Washington Tineo Quispe tiene a su cargo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.   Daniel Barragán Ministro de Defensa   Barragan Coloma es un oficial retirado […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos