• COPE participó en exposición en el Congreso sobre defensa de las libertades

    5 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Gremio de la Pequeña Empresa (COPE) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) participó en la exposición “La Defensa de las libertades: Tarea de Todos”, evento organizado por el Congreso de la República.

     

    El presidente de COPE, Rodolfo Ojeda, participó en este evento como representante de los Empresarios de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, destacando la importancia del sector de la pequeña empresa ya que actualmente existen tres millones de estos negocios que dan trabajo a nueve o diez millones de peruanos.

     

    “Represento a ese grupo de pequeños emprendedores, a esa mujer que trata de sacar adelante a sus hijos, al pequeño empresario. Nosotros vivimos el día a día y luchamos”, indicó.

     

    Asimismo, señaló que dada la importante participación de las pequeñas empresas en la actividad económica del país y en la generación de empleo, es necesario que se generen condiciones y políticas para su fortalecimiento.

     

    “El sector de pequeñas empresas es un sector al cual se le debe tener bastante consideración, pero este Gobierno no lo está haciendo, lo sentimos así. Nosotros pertenecemos al pueblo productivo de la sociedad”, refirió el presidente de COPE.

     

    Ojeda sostuvo que los pequeños empresarios necesitan estabilidad política, financiamiento, y condiciones adecuadas de trabajo para seguir desarrollándose, factores que no se encuentran en el contexto actual.

     

    “No nos dan las posibilidades de podernos desarrollar para trabajar tranquilamente. Deseamos que la situación mejore para todos los peruanos”, sentenció.

     

    Del mismo modo, agradeció el interés de algunos congresistas que han tenido un acercamiento con la Cámara de Comercio de Lima como el Almirante Jorge Montoya, el congresista Carlos Anderson, y la congresista Norma Yarrow.

     

    “Con ellos hemos comenzado a estrechar comunicación para alinear el trabajo de los pequeños empresarios”, concluyó.

     

    El evento fue inaugurado por la presidenta del Congreso de la República, Lady Camones; y participaron el director de América Latina de Atlas Network, Roberto Salinas; la directora del Centro de Innovación de Políticas Públicas, Ursula Letona; y los congresistas Diana Gonzáles Delgado y Jorge Montoya Manrique.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Transferencias mineras a regiones superaron S/ 9.986 millones a julio 2022

La transferencia de recursos a las regiones generados por la actividad minera,  sumaron a julio de 2022 más de S/ 9.986 millones, superando en 50,6% lo recaudado en todos el 2021 (S/ 6.631 millones), informó el Ministerio de Energía y Minas (Minem), de acuerdo a la última edición del Boletín Estadístico Minero.   Estos recursos, […]

Sector agropecuario creció 4,4% en primer semestre, impulsado por arándanos

El sector agropecuario peruano experimentó un crecimiento de 4,4% en el primer semestre del año (enero-junio) en comparación al mismo período del año pasado, pese a los impactos del COVID-19 y la crisis generada por el alza de los insumos agrícolas, informó el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).   Los reportes del ministerio […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos