• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 23/05/2022 – 29/05/2022

    23 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Business Management Consulting Team E.I.R.L.

    (CCL: 00054503.2) es una empresa que facilita la gestión de sistemas empresariales a través de consultorías, capacitaciones, monitoreos ocupacionales y auditorías realizadas en torno a estándares nacionales e internacionales, aplicando una metodología sistemática acorde al comportamiento y procesos de la organización. “Apostamos por la innovación tecnológica e investigación en nuestras líneas de negocio para obtener resultados con éxito y superar expectativas”, afirma la empresa. Más información en: www.bmcteam.pe, 956 342 208 y escribiendo a [email protected].

     

     

    Namaskar S.A.C.

    (CCL: 00039007.0) impulsa las exportaciones de jengibre seco sellado al vacío. “Perú es catalogado como el tercer mayor exportador de jengibre en el mundo, teniendo una gran ventaja por ser un producto 100% orgánico, con aroma y sabor que lo hace auténtico. Así, Namaskar cuenta con una planta procesadora en el departamento de Junín, principal región productora de este superalimento”, refiere la empresa. Más información en www.agrilatin.com [email protected] y a través del WhatsApp 921 959 407.

     

     

     

    Intecnia Corp S.A.C.

    (CCL: 00039522.6) informa que la plataforma Gravity Zone Ultra de Bitdefender, especializada en análisis y protección de endpoints, obtuvo nuevamente el primer lugar como “Mejor protección para usuarios corporativos”. Asimismo, fue reconocida como “Mejor protección para usuarios consumidores”. Los premios de este año se suman a los cuatro premios AV-TEST que Bitdefender, compañía especializada en ciberseguridad a nivel mundial, ganó en 2021. Más información al 955 271 832; [email protected] y/o https://www.bitdefenderperu.com/.

     

     

     

     

    Intercompany y Señor de Huanca S.A.C.

    (CCL: 002913.6) empresa especializada en la importación de productos alimenticios agroindustriales y de consumo masivo, lanzó uno de sus productos estrellas denominado “Arepasán, harina precocida de maíz blanco”; de procedencia colombiana. “Este producto llega para satisfacer el mercado comercial de restaurantes y a fines, así como para el mercado familiar. La usamos, principalmente, en la preparación de ricas recetas, entre ellas, las deliciosas arepas, tamales, empanadas, y muchas otras más”, precisa la empresa. Informes y cotizaciones en  www.importacionesdionys.com.pe/arepasan.

     

     

    Cámara de Comercio Industria y Turismo de Áncash – CCA

    (CCL: 00054750.2) informa que su presidente gremial, José Vidal Moreno; y el presidente de la Asociación de Guías de Montaña del Perú (AGMP), Jean Herrera Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que tiene como objetivo sumar esfuerzos que contribuyan a promover el montañismo y el turismo responsable, a través de diferentes actividades de capacitación para asociados de la CCA, AGMP y público en general.

     

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Empresarios
    • Ejecutivos

Entradas Recientes

“La CCL ha decidido sumarse activamente a la construcción del futuro”

La adopción de la nube ha transformado por completo la forma en que las organizaciones gestionan su infraestructura tecnológica. En ese esfuerzo, el Perú ha experimentado un rápido crecimiento; sin embargo, aún existen retos para cerrar la brecha digital mediante la expansión de la banda ancha de alta velocidad en zonas remotas del país. Frente […]

¿Cómo presentar la declaración jurada del impuesto a la renta 2023? Pasos claves

Con el propósito de informar a nuestros asociados y al público en general sobre la presentación de la declaración anual del Impuesto a la Renta (IR) correspondiente al ejercicio 2023, se resume a continuación los principales aspectos relacionados con esta obligación. Sujetos obligados a presentar la Declaración Están obligados a presentar declaración jurada: – Los […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos