• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 21/02/2022 – 27/02/2022

    21 de Febrero del 2022
    (Foto: Shutterstock)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Quilsoft

    (CCL: 00052951.3) es una empresa Argentina, con presencia en toda Latinoamérica, especializada en brindar servicios tecnológicos de calidad a sus clientes. Al ser Partner Gold de Odoo, presenta diversas soluciones para el rubro de recursos humanos, e-commerce y omnicanalidad, así como gestión de activos, gestión de proyectos, salud, CRM y ventas optimizando los recursos de la empresa en su totalidad. Para consultar sobre este sistema de gestión puede ingresar a: https://www.quilsoft.com/ También puede comunicarse al +51 1 480 0889 o [email protected].

     

     

    Global Investment Solutions S.A.C.

    (CCL: 00042107.2) es una empresa especializada en soluciones de optimización, monitoreo, base de datos, aplicaciones y servicios de infraestructura TI. “Somos partner autorizado de Solar Winds, Logic Monitor, Spirent, Iboss Gateway, EfficientIP, Mongo DB, Microsoft, Mi-token, Yubico y SMSeagle en Perú para brindar servicios de soporte técnico y capacitación sobre sus productos además contamos con personal con experiencia y certificado por la marca”, señala la compañía. Puede obtener mayor información en: https://www.gis-sac.com/ o llamar al 990690230.

     

     

    Empresa Luftcargo S.A.

    (CCL: 00030790.0) presenta a Boliviana de Aviación (BOA), aerolínea de bandera de Bolivia que amplía su operación ofreciendo vuelos de pasajeros y carga, hacia y desde Lima a Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y La Paz. Su malla de rutas abarca también las ciudades de Sao Paulo, Buenos Aires, Miami y Madrid.  “Luftcargo se honra en representar en el Perú a esta prestigiosa línea aérea que cuenta con la División de Transporte de Pasajeros, BOA Cargo y BOA Regional. El vuelo inaugural en Lima tuvo lugar el 8 de febrero del 2022, al cual le damos la bienvenida”, afirma la empresa.

     

     

    Faminma Contratistas Generales S.A.C.

    (CCL: 00040230.7) “Contamos con 14 años en el rubro de estructuras metálicas y montaje que nos respaldan nuestra calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes Realizamos fabricaciones, montaje de estructuras metálicas y obras civiles en general. Hemos realizado servicios para mineras, pesqueras, inmobiliarias, contratistas y programas de (TECHO PROPIO)”, señaló la empresa. Informes: [email protected]; +51 998 239 063 o al +51 940 313 583.

     

     

    Masimaginaria S.A.C.

    (CCL: 00032080.3) afirma que desde inicios de pandemia, se ha cuestionado sobre la utilidad de las oficinas físicas, dando pase al teletrabajo. “Hoy en día enfrentamos el reto con nuestra arquitectura, dando camino a instalaciones que facilitan la colaboración humana, física y remota invocando; considerando siempre los lineamientos conforme a los reglamentos nacionales e internacionales”, señala la empresa.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Francisco Carvajal: Consumidor Z, hiperconectado ante las marcas

Aquellas personas nacidas entre 1990 y 2010, naturalmente cómodas con la tecnología y con una barrera cada vez menos perceptible entre el mundo real y el digital, son quienes hoy popularmente conocemos como centennials o generación Z, los primeros ‘nativos digitales’. Las marcas que desean atraer la atención de este público -que viene conquistando contundentemente […]

BCP: Economía peruana está estancada y crecería solo 1,6% en segundo semestre

La economía peruana está estancada y solo crecería 1,6% en el segundo semestre de 2022, sostuvo el gerente del Area de Estudios Económicos del BCP, Carlos Prieto.   Este resultado estaría impulsado por el alza de la inflación a nivel mundial, la caída de la cotización del precio del cobre, la variación del tipo de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE
Suscríbete Contáctanos