• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 11/07/2022 – 17/07/2022

    11 de Julio del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Total Talent Company S.A.C.

    (CCL: 00053301.2) es una empresa de recursos humanos con más de tres años en el mercado, conformada por un equipo de expertos que buscan crear soluciones innovadoras que agreguen valor a las personas y organizaciones, teniendo como base la gestión del capital humano como principal herramienta de éxito. “En la actualidad estamos apostamos por la tecnología y la automatización de procesos para continuar brindando la mejor experiencia a nuestros clientes”, refiere la empresa. Para una asesoría personalizada puede llamar al 963 683 958.

     

     

    Lyra Network S.A.C.

    (CCL: 00053864.0) es una compañía que nació en Toulouse, Francia, donde desarrolló una amplia experiencia de tecnologías orientadas al mercado financiero. Brinda la posibilidad de acceder con una única integración a una conexión directa con múltiples adquirentes, basada en tecnología segura y apostando a revolucionar el mercado de las soluciones para pagos online con una plataforma de multiadquirencia con infraestructura redundante y a precios de mercado. Ingrese a www.lyra.com.

     

     

    Dúo Arquitectos Asociados S.A.C.

    (CCL: 00051993.1) pone a disposición del público los servicios de diseño, consultoría, construcción, mantenimiento de infraestructura y servicios generales. “Brindamos las mejores alternativas al momento de diseñar, remodelar o construir su espacio. Además, contamos con un equipo de profesionales que le brindará asesoramiento durante todo el proceso”, manifiesta la empresa.

     

     

    Retail Custom Solutions S.A.C.

    (CCL: 017704.4) brinda a los negocios y comercios tecnología para la optimización de sus procesos de ventas y gestión de inventarios. “Nuestro nuevo lanzamiento Integración del Punto de Venta pos.net con PINPAD’s Izipay y Niubiz ofrece a los clientes una experiencia segura, ágil y sencilla. Esta herramienta evita errores de digitación de importes, identifica rápidamente las operaciones no monetarias e unifica las ventas, conciliando las operaciones de manera fácil con Concilia.Net”, afirma la empresa. Para mayor información ingresar a https://retailcs.com/es/; escribir a [email protected] o llamar a Luis Moya al 989 598 015.

     

     

    Falco Security S.A.C.

    (CCL: 00042051.6) es una empresa de vigilancia privada y protección de personal con más de 30 años en el sector de la seguridad pública y privada. “Nuestro equipo está conformado por personal en situación retiro de la Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Ejército del Perú. Nuestros fundadores han trabajado en diversas unidades de escoltas en el Perú y extranjero, brindando protección a dignatarios, altos funcionarios del Estado y empresarios en diferentes latitudes del mundo”, refiere la compañía. Informes en: www.falco.com.pe o al teléfono 920 495 204.

     

     

    Oxividas parte del grupo 3i Corp

    (CCL: 00052935.5) señala que tuvo un rol protagónico como centro de contención frente a la COVID-19, al distribuir plantas de oxígeno de alta pureza a nivel nacional. “Frente a la pandemia que atravesamos, tenemos plantas de oxígeno en stock, de modo que sirve de contención para salvar vidas en hospitales, clínicas y municipalidades que aún no cuentan con este vital elemento”, sostiene la compañía. Información en: [email protected]; teléfono 997 798 376 y en www.oxividas.com.pe.

     

     

     

    MediaBiz Planificación Global

    (CCL: 00053304.4) asesora a los micro y macro emprendedores en el ámbito del marketing digital y el comercio exterior, desarrollándoles destrezas y habilidades, para que lo apliquen en su negocio. “Nos pueden encontrar en Instagram como mediabiz_global_plan y por WhatsApp. Pueden solicitar una sesión de exploración gratuita para comenzar a organizar, planificar y dirigir tu emprendimiento y llevarlo a otro nivel”, refiere la empresa. Informes en [email protected]; 958 585 237  y https://bit.ly/MediabizPlanificiacionGlobal.

     

     

    Kyodai ETF Red Perú Mundo S.A.

    (CCL: 00032489.4) es una empresa con más de 30 años de experiencia en el envío y recepción de remesas a diversas partes del mundo. Asimismo, ofrece el servicio de cambio de moneda para persona natural y corporativa con un tipo de cambio preferencial. Para mayor información puede llamar al 706-8434, escribir a [email protected] o ingresar a www.etfredperumundo.pe.

     

     

    Vitae – Escuela de Especialización Ejecutiva E.I.R.L.

    (CCL: 00052894.1) informa que “es una institución educativa sostenida en la tecnología de la información, consolidada en la innovación para el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante enfoques modernos por competencias según estrictos estándares mundiales”. “Buscamos cambiar positivamente la vida de nuestros estudiantes mediante su crecimiento profesional, aplicando en el proceso innovación tecnológica y metodologías de educación a la vanguardia”, agrega. Si desea saber más sobre sus programas visite www.vitae.edu.pe o escriba a [email protected].

     

     

    Bosch Rexroth S.A.C.

    (CCL: 00041735.8) está presente en el Perú desde 2017 como filial directa del Grupo Bosch de Alemania. “Bosch Rexroth S.A.C. es una de las empresas líderes en el sector industrial gracias a su reconocida trayectoria, tecnología de punta y alta calidad de sus productos. Desarrolla y comercializa componentes hidráulicos, sistemas de automatización y soluciones para la minería. Cuenta con talleres de servicio en Callao y Arequipa”, refiere la firma. Contacto en www.boschrexroth.pe.

     

     

    Altisa S.A.C.

    (CCL: 017705.8) es una compañía dedicada a la fabricación de naves industriales, estructuras metálicas, mantas industriales y mangas de ventilación; además de ofrecer productos como lonas y mallas para la industria. Altisa Perú cuenta con amplia experiencia y reconocimiento de los clientes por los productos y/o servicios brindados. Para contactarlos, llamar al: 914 745 350, escribir al [email protected] o ingresar a la web https://altisa.com.pe/.

     

     

    Interlat Sucursal del Perú

    (CCL: 00054306.3) sostiene que Latinoamérica se enfrenta a un reto enorme que es buscar talento digital; el mismo que es escaso, incluso en países más desarrollados. “Las organizaciones tienen el objetivo de capacitar y luego conservar a sus líderes. ¿Cómo avanzamos en la formación digital de nuestra sociedad?  La respuesta está en el webinar Interlat: “Retos de Innovación con EdTech: Acortando brechas en el Sector Educativo”, manifiesta la empresa. Para mayor información sobre innovación en el aprendizaje ingrese a: https://www.youtube.com/watch?v=ZnhXGm_pniY.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Prórroga de estado de emergencia no es razonable si se eliminan restricciones sanitarias

La prórroga del estado de emergencia nacional por 31 días a partir del 1 de octubre -medida que se viene dando desde el inicio de la pandemia en marzo del 2019- no es razonable ni proporcional en la situación actual porque, mientras se van eliminando restricciones en materia sanitaria, el Estado sigue restringiendo derechos fundamentales […]

Niña asume presidencia de la CCL por un día

Con tan solo 14 años, Thaiss, estudiante de segundo de secundaria, asumió por un día, y de manera simbólica, el cargo de la presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Niña.   Thaiss fue recibida por la presidente de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos