• ¿Cómo mejorar su negocio e incrementar sus ventas?

    24 de Marzo del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Carmen Jaeger, directora de CMO BTL y docente del Centro de Capacitación de la Cámara de Comercio de Lima habla sobre algunas iniciativas concretas y aplicables a todo tipo de emprendimiento, que te permitirán; mejorar la administración del negocio e incrementar tus ventas.

     

    Según algunos estudios realizados, nuestro país se mantiene en las primeras posiciones en el ranking de países con mayor nivel de emprendimiento. Sin embargo, estos mismos análisis indican, que sólo el 24% llega a alcanzar un nivel de emprendedores establecidos, es decir, que, de cada 10 emprendimientos, sólo 2 o 3 llegan a pasar la vaya de los 3 años y medio, para posteriormente iniciar la curva de crecimiento.

     

    Si nos paseamos por internet, nos daremos cuenta que algunos expertos y entidades, atribuyen esta estadística a diversos factores, quiere decir, que explican las posibles causas que llevan al fracaso de la mayoría de los emprendimientos en el Perú. Sin embargo, en este caso, le “daremos la vuelta a la tortilla” y hablaremos de algunas herramientas de gestión, que, por el contrario, nos permitirán incrementar la posibilidad de éxito en la maduración de los emprendimientos, y, además, nos ayudarán a mejorar la administración de nuestros negocios, lo que traerá consigo, el incremento de las ventas.

     

    Como todos sabemos, en apenas unas pocas semanas, las prioridades de nuestro país y del mundo han cambiado totalmente, debido a la grave situación de salud en la que nos encontramos. Sin embargo, debemos ser optimistas en cuanto a la recuperación de la salud mundial y la continuidad de nuestros negocios. Es por ello, que, la mejor forma de aprovechar este tiempo, es realizando un análisis interno e implementando algunas mejoras en nuestras operaciones empresariales.

     

    En el podcast de esta nota, podrá encontrar cinco iniciativas, que, además son prácticas que se aplican a nivel profesional en el sector corporativo, y que puede implementar rápidamente para mejorar su negocio e incrementar sus ventas en estos tiempos tan difíciles a los que nos enfrentamos.

     

    Si usted desea conocer más sobre este tema y aprender con ejemplos prácticos sobre mejorar su negocio e incrementar sus ventas, lo invitamos a que vea el Webinar de la Escuela de Ventas de la Cámara de Comercio de Lima este miércoles 25 de marzo a las 9:00 a.m. a través del Facebook de Cámara de Comercio de Lima, lo esperamos, no se lo pierda, y recuerde que #YoMeQuedoEnCasa.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Crédito hipotecario creció 7,9% en el 2022

El crédito hipotecario registró un crecimiento de 7,9% en 2022 respecto al año 2021. La variación mensual de diciembre de 2022 fue de 0,2%, indicó hoy el Banco Central de Reserva (BCR).   Esta modalidad de crédito estuvo siendo favorecida por el incremento de los préstamos hipotecarios otorgados en soles, cuya tasa de crecimiento fue […]

Service Design: ¿Qué es y cómo aplicarlo en tu empresa?

Cada vez más empresas han empezado a invertir en Service Design o Diseño de Servicios, cuyo objetivo es colocar al consumidor en el centro de la actividad empresarial.   Y es que el sector de servicios es, sin lugar a duda, el motor de la economía peruana. De hecho, representa el 41,7% del Producto Bruto […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT HASTA 06-02-2023
Suscríbete Contáctanos