• Cómo aprovechar la publicidad en Facebook para potenciar tu negocio

    16 de Junio del 2021
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Facebook es una herramienta muy poderosa para llegar a nuestro público objetivo de manera orgánica y gratuita creando contenido de interés para ellos y un sentimiento de comunidad, pero también cuenta con un as bajo la manga que le permitirá llevar tu negocio al siguiente nivel: Facebook Ads.

     

    En esta ocasión el Consultorio Financiero de Mibanco te enseña cómo aprovechar la publicidad en Facebook para potenciar tu negocio.

     

    Facebook Ads

     

    Pero ¿qué es Facebook Ads?, es el sistema publicitario online que sirve para promocionar una página de Facebook y contenidos relacionados pagando por los clics que se reciben.

     

    Entonces ¿por qué apostar por Facebook Ads?

    • Te permitirá potenciar la visibilidad de su marca para llegar a más personas y aumentar su notoriedad.
    • Te permitirá captar clientes interesados en su marca para que la consideren como una opción.
    • Te permitirá generar y aumentar las ventas.

     

    Pasos a seguir

     

    Ahora, es importante que sepas que hay 3 pasos previos que uno debe tomar en cuenta a la hora de hacer una estrategia de publicidad en Facebook:

     

    1. Comprende el momento en el que se encuentra tu cliente: se debe considerar que cada cliente está en un proceso de decisión diferente:

    • Notoriedad: etapa en la que quiere que el cliente lo conozca
    • Consideración: etapa en la que el cliente ya lo conoce y lo toma en cuenta como una opción
    • Compra: etapa en la que el cliente decide comprarle
    • Lealtad: etapa en la que quiere que el cliente le vuelva a comprar.

     

    2. Conoce a tu cliente y segméntalo de manera inteligente: Facebook Ads te permite afinar el conocimiento y la segmentación de tus clientes, proveyendo información:

    • Geográfica: país, ciudad, dirección postal,
    • Demográfica: edad, género, idioma
    • Por interés: comida y bebida, compras, deportes, entretenimiento, familia, negocios, bienestar.
    • Por comportamiento: actividades digitales, viajes, aniversario, comportamiento de compras, usuario de dispositivo móvil.

     

    3. Conoce los tipos de anuncios y sus objetivos: Facebook Ads te permite plantearte objetivos como promocionar tu página, conseguir más clientes potenciales, conseguir más visitas o compras en su sitio web, recibir más mensajes de WhatsApp; etc.

     

    Estos pasos son fundamentales para plantearte una estrategia publicitaria en Facebook. Recuerda que una estrategia bien definida, con objetivos claros te ayudará a lograr tus metas comerciales.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las principales normas promulgadas por el Gobierno central relacionadas con el desarrollo de la actividad empresarial:   Actualización del 30 de noviembre 2022   EMERGENCIA SANITARIA POR GRIPE AVIAR RESOLUCION JEFATURAL 0180-2022-MIDAGRI-SENASA (EDICION EXTRAORDINARIA 29/11/2022) Declara la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional ante la presencia de influenza […]

Repositorio Normas Legales – Noviembre 2022

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las recientes normas legales promulgadas por el Gobierno Central relacionadas con el desarrollo de la actividad empresarial.   Actualización del 29 de noviembre 2022   MEJORAMIENTO DE CARRETERA PUNO-AREQUIPA- CUSCO LEY 31631 (29/11/2022) Declara de necesidad pública y preferente interés nacional el mejoramiento y la modernización de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos