• Comité Electoral de la CCL: Cronograma general de Elecciones 2020

    1 de Octubre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Comité Electoral de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) informa lo siguiente:

     

    • Con fecha 29 de enero, el Consejo Directivo aprobó el Cronograma General de Elecciones 2020.

     

    • Con fecha 19 de febrero, el Consejo Directivo aprobó la conformación del Comité Electoral y el 24 de febrero se procedió a la instalación del mismo.

     

    • Con fecha 02 de marzo, se dio inicio a la presentación de candidatos por categoría y entre el 9 y 13 marzo se procedió con la convocatoria a elecciones internas de Comités Gremiales.

     

    • A partir del 16 de marzo, el proceso electoral fue suspendido debido al estado de emergencia decretado por el gobierno a consecuencia de la COVID-19.

     

    • El último 18 de setiembre, el Consejo Directivo ha aprobado el nuevo Cronograma General de Elecciones 2020 (adjunto al presente comunicado), por lo que agradeceremos tomar conocimiento de las actividades programadas para la continuación del presente proceso electoral y las fechas establecidas para dicho efecto, a fin de garantizar la buena marcha del mismo.

     

    Finalmente, hacemos de conocimiento que, de conformidad con el Reglamento de Elecciones, las elecciones de Comités Gremiales y elecciones de Directores por categoría, se realizarán de manera presencial en el local institucional de la CCL, observando estrictamente el protocolo de seguridad correspondiente, acorde con las normas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Entradas Recientes

Francisco Carvajal: Consumidor Z, hiperconectado ante las marcas

Aquellas personas nacidas entre 1990 y 2010, naturalmente cómodas con la tecnología y con una barrera cada vez menos perceptible entre el mundo real y el digital, son quienes hoy popularmente conocemos como centennials o generación Z, los primeros ‘nativos digitales’. Las marcas que desean atraer la atención de este público -que viene conquistando contundentemente […]

BCP: Economía peruana está estancada y crecería solo 1,6% en segundo semestre

La economía peruana está estancada y solo crecería 1,6% en el segundo semestre de 2022, sostuvo el gerente del Area de Estudios Económicos del BCP, Carlos Prieto.   Este resultado estaría impulsado por el alza de la inflación a nivel mundial, la caída de la cotización del precio del cobre, la variación del tipo de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos