• CCL y Perucámaras piden al Ejecutivo y órganos electorales garantizar neutralidad en proceso de votación

    2 de Abril del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y Perucámaras solicitan al Poder Ejecutivo, al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), garantizar y cautelar en todos sus niveles, la debida neutralidad y transparencia frente al proceso electoral de este 11 de abril.

     

    Asimismo, expresan a las autoridades electorales su preocupación por el súbito cambio de locales de votación de importantes grupos de ciudadanos, a quienes con la debida anticipación y de manera oficial ya se les había comunicado dónde debían votar.

     

    Esta situación amerita acciones que permitan garantizar a los electores ejercer su derecho con las facilidades y transparencia que el proceso requiere.

     

    La CCL y Perucámaras exhortan igualmente a la comunidad nacional e internacional, para que se mantengan vigilantes, a fin de que el resultado del proceso electoral refleje fielmente y sin ninguna sombra de duda, la real voluntad del pueblo peruano.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales – Junio 2024

Actualización de 13 de junio de 2024   REACTIVACION DEL SECTOR VIVIENDA Y CONSTRUCCION DECRETO DE URGENCIA 010-2024 (13/06/2024) Establece medidas extraordinarias en materia económica y financiera, para la reactivación económica del Sector Vivienda y Construcción, a través de la asignación del Bono del Buen Pagador y del Bono Familiar Habitacional en la modalidad de […]

Repositorio Normas Legales – Junio 2024

Actualización de 12 de junio de 2024   LEY DE PROMOCION DE COMPRAS PUBLICAS- MYPE MANUFACTURERAS LEY 32055 (12/06/2024) Modifica la Ley 31578, Ley que promueve la reactivación económica a través de compras públicas de las MYPE manufactureras nacionales. Señala que, para efectos de esta norma, se considera como MYPE manufacturera, a la unidad económica […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos