• CCL y Colegio de Ingenieros del Perú firman convenio de cooperación académica y profesional

    Con dicho convenio se pretende establecer mecanismos e instrumentos de colaboración para el desarrollo del conocimiento, la cultura y la investigación científica y tecnológica.

    11 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CDLIMA-CIP) firmaron el Convenio Marco de Cooperación Académica, Cultural y Profesional, a fin de establecer mecanismos e instrumentos de colaboración y beneficio, para el desarrollo del conocimiento, la cultura y la investigación científica y tecnológica.

     

    Ello mediante la capacitación continua, asesoramiento técnico e intercambio de información y acceso a servicios entre ambas instituciones.

     

    El convenio fue firmado por el presidente de la CCL, Peter Anders; y el decano del CDLIMA-CIP, Roque Benavides. Cabe señalar que en agosto del 2019 se suscribió un convenio similar y ahora se continuará trabajando de manera conjunta.

     

    Tras la firma, el presidente de la CCL, Peter Anders, señaló que esta será una ventana de enlace para el desarrollo conjunto de actividades de docencia, proponer y coordinar la organización de actividades de capacitación, de docencia, investigación, asesoría y extensión.

     

    A su turno, el decano del CDLIMA-CIP, Roque Benavides, refirió que ambas instituciones se unirán para potenciar el conocimiento en ingeniería, a fin de contribuir con el bienestar y desarrollo del país.

     

    En la cita también participaron el gerente general de la CCL, José Rosas; y Ramón Remolina Delgado, como miembro del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gremios se pronuncian sobre proyecto de ley que afecta lucha contra crimen organizado

PRONUNCIAMIENTO Decisiones del Congreso de la República ponen en mayor riesgo la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado Los gremios empresariales y sindicatos de trabajadores del país rechazamos el proyecto de ley, aprobado en primera votación por el Congreso de la República, que propone modificaciones en los artículos del Código Penal y […]

Perú tiene 5,5 millones de negocios informales; 42 % cree no necesaria la formalización

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima informó que en el país existen aproximadamente 5,5 millones de negocios informales, también denominados unidades productivas (UP) informales. No obstante, el 42 % de ese total considera que no es necesario la formalización. Para el IEDEP de la CCL un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos