• CCL respalda acciones de la Fiscal de la Nación para desentrañar corrupción en el gobierno

    Gremio empresarial señala que la independencia de las investigaciones permite avizorar que es posible recuperar la institucionalidad y la justicia en nuestro país.

    11 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) expresó su categórico respaldo a las acciones emprendidas por la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, para desentrañar el tejido de corrupción que compromete a las más altas esferas del gobierno, especialmente al presidente de la República, sus familiares más cercanos y funcionarios de su absoluta confianza, y demanda la captura y aplicación de las más drásticas sanciones para los implicados.

     

    El gremio empresarial destacó que la manera independiente, seria y responsable con que se vienen llevando a cabo las investigaciones, permiten avizorar la confianza en que es posible recuperar la institucionalidad y la justicia en nuestro país.

     

    “Los peruanos vivimos hoy una grave crisis que no solo es económica, sanitaria y política, sino una más trágica, pues supone la total falta de valores y ética en el desempeño de la función pública, específicamente entre quienes tienen a su cargo la responsabilidad de gobernar el país, quienes en el último año parecen haber orientado todos sus esfuerzos a menoscabar toda institucionalidad y respeto por las leyes vigentes, para enriquecerse a costa del Estado”, manifestó la CCL.

     

    La CCL consideró además que la advertencia de la doctora Benavides Vargas respecto a posibles campañas de demolición contra la Fiscalía de la Nación, sus integrantes -y, peor aún, sobre su propia familia- constituirían respuestas antidemocráticas, propias de quienes se consideran descubiertos y una clara muestra que las investigaciones están en la senda correcta.

     

    La CCL señaló que es el momento de que la ciudadanía respalde a las autoridades que defienden la búsqueda de la verdad y con ello asumen la defensa de la democracia, en un contexto donde la mentira, el engaño y la corrupción con el sino de quienes nos gobiernan.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Primax abre su primera tienda Listo! en una universidad y suma 28 stand alone en Perú

LiSTO!; la marca de tiendas de conveniencia de Primax, abrió su local número 185 y lo hizo en el campus de la Universidad de Lima bajo el formato de ‘stand alone’ o ‘fuera de las estaciones de servicio’, convirtiéndose en la primera de su categoría en ingresar a un espacio universitario con su novedoso concepto […]

Gobierno designa nuevos ministros de Defensa y MTC

El gobierno designó esta noche a dos nuevos ministros de Estado. En primer lugar, tomó juramento a Daniel Barragán Coloma, quien asume el Ministerio de Defensa, en tanto Richard Washington Tineo Quispe tiene a su cargo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.   Daniel Barragán Ministro de Defensa   Barragan Coloma es un oficial retirado […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos