• CCL realizó homenaje a Jorge Fernández por sus 68 años como líder empresarial

    En los últimos 10 años se ha venido desempeñando como presidente del sector de Espectáculos de Entretenimiento, Culturales (Arena) de la CCL.

    16 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Gremio de Servicios de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizó un homenaje Jorge Fernández Mazaira, que hace 10 años se viene desempeñando como presidente del sector de Espectáculos Artísticos, Culturales y Afines (Arena) de la CCL, por sus 68 años como líder empresarial.

     

    “Con mucha alegría tus amigos del Gremio de Servicios celebramos hoy los logros que has acumulado a lo largo de estos 68 años de vida profesional, queremos que sepas lo mucho que valoramos tu incansable energía y tu invariable dedicación al sector de espectáculos”, destacó la presidenta del Gremio Servicios de la CCL, Sylvia Grant, durante las palabras de bienvenida.

     

    Recordó que Jorge Fernández Mazaira trajo mucha alegría al país en momentos muy difíciles. “Eres un ejemplo que demuestra el camino a seguir cuando hay un compromiso para luchar por el interés y bienestar, sigue adelante y cuentas con el indesmayable apoyo y colaboración de tus amigos de Arena y tus colegas de la CCL”, refirió.

     

    El Gremio Servicios brindó este homenaje a Jorge Fernández Mazaira reconociendo su calidad personal, profesional y su ímpetu durante estos años de trabajo en el mercado peruano.

     

    A su turno, el presidente de Arena, Jorge Fernández Mazaira, agradeció las palabras de sus “compañeros de lucha” y recordó que en junio cumple 65 años en el Perú. Aseguró que ingresó al sector espectáculos por casualidad en el año 1954 cuando viajó a Chile de su natal Argentina para luego llegar al Perú.

     

    “Conmigo empezó Chabuca Granda, María Olivo, Los Chamas, Los Kipus, los Ases del Perú, entre otros. Además de casualidad también conocí a Genaro Delgados Parker en la inauguración del canal 13, lo que hoy es el canal 5 y durante 15 a 20 años trabajamos con todos los artistas y actores del momento”, destacó.

     

    En esta cita estuvo también su hijo Jorge Fernández, quien agradeció a la CCL y a Arena el homenaje a su padre. Afirmó que él le enseñó a no hacer negocio con el arte y la cultura, sino a través del arte, la cultura y la difusión responsable de hacer un negocio para crear puestos de trabajo y crear impuestos.

     

    “Me enseñó la honestidad, transparencia, persistencia, tolerancia y puntualidad porque así se debe trabajar con los valores que deben llegar a cualquier emprendimiento y cualquier empresa”, subrayó.

     

    Durante el homenaje también participaron presidentes de diversos gremios de la CCL, así como directores y directoras de la institución.

     

    Sobre Jorge Fernández Mazaira

     

    Jorge Ferdández Mazaira nació el 10 de setiembre de 1925 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tiene 68 años en el mundo del espectáculo, 4 años en Chile y 64 años dedicados al Perú, desde 1958.  Es pionero de la creación de la primera Ley del Artista N° 19479 que finaliza en el 2003 con la segunda Ley del Artista N° 28131 que protege y ayuda al artista nacional.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Paro de transportistas generaría pérdidas diarias de US$ 18 mllns. para agroexportación

El paro nacional de transportistas anunciado para el próximo lunes 27 de junio causará graves perjuicios para el país, en un contexto donde nuestra economía viene siendo golpeada por la inestabilidad política y la difícil coyuntura externa.   En ese sentido, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que las paralizaciones de dichas actividades […]

Conoce cómo fortalecer la cultura de riesgos de una organización  

Gestionar adecuadamente los riesgos es clave para el desarrollo de los negocios y para hacer frente a los nuevos y diversos desafíos que surgen en todas las industrias. En esta tarea, es fundamental que las organizaciones modelen adecuadamente su cultura para maximizar los beneficios de la gestión de riesgos, señaló EY Perú.   “Si bien […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos