• CCL: Pronunciamiento sobre la situación del Consejo Fiscal

    25 de Abril del 2024
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) lamenta que el señor Carlos Oliva Neyra, reconocido como uno de los mejores economistas del país, no sea considerado para un nuevo periodo como presidente del Consejo Fiscal, comisión autónoma y técnica adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
    Esa importante instancia ha resguardado la estabilidad fiscal y ha servido de contrapeso ante eventuales decisiones riesgosas para nuestra economía, en particular, en medio de la crisis política y económica del último quinquenio.
    La sensatez del Consejo Fiscal ha sido un factor que ha contribuido al clima de negocios y la captación de las inversiones necesarias para el Perú.
    La CCL espera que el MEF tome las mejores decisiones por la estabilidad y la generación de confianza, en un momento en el que todos los actores estamos trabajando por la reactivación económica.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL entrega a PCM propuestas para reactivar la economía

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), presentó hoy al presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, su análisis y comentarios al Proyecto de Ley N.º 7752/ 2023-PE, que delega al Poder Ejecutivo la facultad de legislar en materia de regulación económica, simplificación y calidad regulatoria, actividad empresarial del estado, seguridad ciudadana y defensa nacional. […]

Construirán primera planta industrial de producción de biochar en el Perú

En un esfuerzo por promover prácticas sostenibles y fortalecer la economía local, Inspiratus Technologies anunció la construcción de la primera planta industrial de producción de biochar (biocarbón o carbón vegetal) en el Perú. La planta se ubicará en la ciudad de Sullana, en Piura y representará un avance significativo en la gestión de residuos agrícolas […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos