• CCL presentó proyecto “Cámaras Digitales” en competencia mundial en Dubai

    23 de Noviembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presentó el proyecto “Cámaras Digitales: La nueva normalidad” en la Competencia Mundial de Cámaras 2021, organizada por la Federación Mundial de Cámaras (WCF) y que se realiza en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

     

    Cabe señalar que esta iniciativa fue presentada por la gerente del Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la CCL, Mónica Chávez, siendo la CCL finalista en la categoría Mejor Proyecto Digital.

     

    Cámaras digitales

     

    “Cámaras Digitales: La nueva normalidad” es el proyecto que la CCL ha desarrollado e implementado para su proceso de digitalización interno con el objetivo de ayudar a sus más de 15.000 asociados hacia dicha transformación.

     

    La WFC destacó que el proyecto de la CCL es totalmente innovador y utiliza tecnología 100% digital para convertir todos los servicios empresariales de las cámaras de presencial a digital o virtual, además de facilitar la transformación digital de los miembros y clientes por su adaptación a la nueva normalidad, mejora y competitividad.

     

    Proyectos finalistas

     

    En la categoría “Mejor Proyecto Digital” también compite la Cámara de Comercio e Industria de Múnich y Alta Baviera (Alemania) con el proyecto “Cert4Trust: validación basada en blockchain de certificados y documentos digitales”.

     

    Además, la Cámara de Comercio de Santiago (Chile) con su proyecto “Resolución en Línea: Reconexión de empresas con consumidores mediante resolución de disputas en línea”, y la Cámara de Comercio de Business West (Inglaterra) con el proyecto: “Gran Programa de Alimentos Británicos”.

     

    Los ganadores de esta y otras tres categorías serán anunciados durante la Cena de Gala del Congreso que se llevará a cabo el 25 de noviembre de este año en la ceremonia de entrega de premios de la Competencia Mundial de Cámaras.

     

    El Congreso Mundial de Cámaras es una experiencia única que reúne a directores de cámaras y empresas, así como a representantes de organizaciones internacionales y gobiernos.

     

    Al convocar a los líderes y mentes más brillantes del mundo, su objetivo es impulsar el cambio a través del diálogo y la cooperación para crear un futuro más próspero y significativo para todos.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Capacitación en tecnología e IA desarrollará la CCL para Corte Superior de Lima

Con el objetivo de afianzar relaciones entre el sector público y privado, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) sostuvieron una primera reunión de trabajo en el marco del convenio de cooperación interinstitucional que fue suscrito este año. Cabe mencionar que dicho convenio tiene por objetivo […]

Día del Padre: importación de camisas, smartphones y relojes aumenta a dos dígitos

Las importaciones peruanas de camisas de algodón, calzado, relojes inteligentes y smartphones, productos de mayor demanda en la campaña del Día del Padre, registraron un aumento significativo de dos dígitos durante el periodo enero – abril 2024, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (Idexcam-CCL). […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos