• CCL lanza plataforma de e-learning EducaFácil

    31 de Mayo del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) acaba de lanzar una nueva plataforma de capacitación virtual e-learning llamada CCL EducaFácil (www.ccleducafacil.com), la cual tiene como propósito conectar el conocimiento de negocios con todos los ejecutivos y empresarios del país, de forma fácil y dinámica.

     

    De esta manera, ofrece capacitaciones 24/7, dictadas por especialistas que se encuentran en el mundo corporativo, consultores y académicos, quienes expondrán experiencias y brindarán herramientas modernas para los retos actuales. Cabe resaltar que todas las capacitaciones son certificadas por la Cámara.

     

    Proyecto EducaFácil

     

    Según el jefe de Desarrollo de Negocios de la CCL, Emilio Alarcón, el proyecto fue trabajado y liderado por su área y la Gerencia de Sistemas del gremio empresarial, por lo que se cuenta con el total respaldo de la CCL, que lleva más de 45 años formando ejecutivos en el país.

     

    ▶ Modelo de Sustitución de Importaciones ya fracasó en América Latina

    ▶ Oportunidades en el exterior para el sector pesquero peruano

    ▶ Perú y Corea del Sur: A 10 años del TLC

     

    “Capacitarse en CCL EducaFácil brindará la mejor experiencia en los negocios. Los ejecutivos podrán aprender a su ritmo, estén en donde estén, mediante conferencias con expertos de alta experiencia en empresas de América Latina”, explica Alarcón.

     

    Programas disponibles

     

    Agrega que, solo por lanzamiento, CCL EducaFácil otorgará diversas promociones. Así, podrán acceder a los cerca de 13 cursos que se ofrecen, los cuales se refieren a temas como marketing, ventas, seguridad y salud en el trabajo, metodologías ágiles y full excel.

     

    De otro lado, la plataforma también contiene Master Class, una recopilación de las más de 200 charlas virtuales que se realizaron en la Cámara de Comercio de Lima, referentes a talento humano, innovación, finanzas, estrategia, así como contrataciones con el Estado, marketing, ventas, entre otros. Si es socio de la CCL podrá acceder a las Master Class de forma gratuita.

     

    Solo debe registrarse en la plataforma. De lo contrario, deberá pagar una membresía anual.

     

     

    Pack especial

     

    “Dentro de las novedades que ofrece la plataforma EducaFácil, también se encuentra el Pack 10, una oferta para acceder a 10 cursos con un descuento adicional de hasta el 90%. Si se adquiere este pack se puede elegir entre 10 cursos de cualquier categoría”, menciona Emilio Alarcón. Para mayor información puede escribir a [email protected].

     

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Acuerdan desarrollar agenda por la competitividad de exportación de servicios

La Coalición Peruana de Exportadores de Servicios, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Roberto De La Tore, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Economía, Carlos González, con el objetivo de articular esfuerzos y contribuir al crecimiento de este sector. En el encuentro participó el coordinador general […]

Resumen de normas legales – Junio 2024

Actualización de 21 de junio de 2024   LEGISLATURA EXTRAORDINARIA – DELEGACION DE FACULTADES DECRETO SUPREMO 061-2024-PCM (EDICION EXTRAORDINARIA 20/06/2024) Convoca a legislatura extraordinaria para el 01 de julio de 2024, a las 10:00 horas, a fin que se debata y realice la segunda votación del Texto Sustitutorio de la proposición legislativa por la cual […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos