• CCL galardonó a mujeres líderes en el rubro empresarial

    11 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    En el marco del XIX Foro Internacional de la Mujer Empresaria y Emprendedora: “Mujeres líderes transformado la economía”, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) galardonó a 11 mujeres por su liderazgo, compromiso y emprendimiento que han contribuido con el desarrollo del país.

     

    La ceremonia se llevó a cabo el 11 de marzo en las instalaciones del gremio empresarial en su sede del distrito de Jesús María, en el que se contó con la participación de la past president de la CCL y presidenta de la Comisión Desarrollo de la Mujer Empresaria de la CCL, Yolanda Torriani.

     

    También asistieron la past president de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la CCL y fundadora de Renzo Costa, Marina Bustamante; y las integrantes de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la CCL,  Leslie Passalacqua, Rosa Bueno y Miu Huang.

     

    Por su parte, Yolanda Torriani resaltó la labor de las mujeres peruanas que cada vez están logrando una mayor presencia en el ámbito empresarial, social, cultural, pero sobre todo en el rubro de tecnología e innovación. “Debemos transmitir a nuestros hijas la importancia de la tecnología, pues es el futuro para esta y próximas generaciones”, remarcó.

     

    Del mismo modo, resaltó diversas actividades que realizan las mujeres para promover iniciativas mediante una acción gestora con sencillez e inclusión.

     

    PREMIADAS

     

    Entre las galardonadas destacan la CEO de la Red de Empresarias y Emprendedoras Empodérate y Emprende, Aurelia Gavidia; la directora del Comité Pro Mujer en CTI del Concytec, Inés Carazo Cabello;  la directora ejecutiva de Cedro, Carmen Masías Claux; la coordinadora general de la Comisión de Alto Nivel, Susana Silva Hasemback;  creadora y fundadora de Heel Yourself, Sandra Bégué Valdez.

     

    Igualmente fueron premiadas, la ganadora del concurso “Joven Líder emprendedora” del Plan Internacional del Perú, María de los Ángeles Huamán; la directora de Turismo de la Cámara de Comercio de Cusco, Carmen Arróspide Poe;  la presidenta y fundadora de Atrevia, empresa global de comunicación y asuntos públicos, Nuria Vilanova; la presidenta de Wista Perú, Kathya Castillo; la gerente nacional Industrias San Miguel (ISM) Perú, Cintya Añaños Alcázar y la presidenta de la Red Regional de Turismo Rural Comunitario de Cusco, Pilar Montesinos.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Perú: población nini aumentó en 2,4 % y pasa el millón y medio de jóvenes

El Perú tiene más de un millón y medio de jóvenes (entre 15 y 29 años) que ni estudian ni trabajan (conocidos como nini), cifra al cierre del 2023 que evidencia un crecimiento de 2,4 %, respecto al año anterior, informó el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de […]

Cómo actuar ante siete modalidades de extorsión que enfrentan empresas y pequeños negocios

Siete modalidades de extorsión que afectan al sector empresarial, sobre todo a las micro y pequeñas empresas (mypes), y cómo enfrentarlas con apoyo policial fueron presentadas en la XXIII edición de la EXPO PYME: “Oportunidades globales, pymes sostenibles: El camino hacia el éxito” que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “El año pasado, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos