• CCEX organizó la 1ra edición del encuentro empresarial de productos naturales y orgánicos

    5 de septiembre del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (CCEX), organizó, el lunes 04 de septiembre de manera presencial, la 1era edición del encuentro empresarial de productos naturales y orgánicos”  con al apoyo del programa AL-INVEST Verde, adscritos al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

    Lee también: CCEX organizó Encuentro empresarial de Supermercados y Distribuidores

    Este evento contó con la participación de 30 empresas del sector de alimentos y bebidas especializadas en productos naturales y orgánicos, las cuales se reunieron con 12 compañías compradoras. La actividad destacó la presencia de Cencosud Retail, DollarCity, entre otras tiendas especializadas y biomarkets como Natwasi, Edén orgánico y demás.

    Es importante mencionar que, en esta primera edición de 2023, se concretaron un total de 280 citas de negocio y se negociaron S/ 2.5 millones de soles para los próximos 6 meses.

    Por otro lado, los productos con mayor demanda fueron: productos naturales con ingredientes orgánicos, chocolates, mermeladas, cereales, cafés, entre otros.

    En ese contexto, el CCEX tiene previsto la organización de actividades e iniciativas de cooperación con el compromiso de la creación de empleo y la sostenibilidad. Además, se desarrollarán encuentros empresariales, donde se contará con la participación de empresas de diversos sectores con el objetivo de generar nuevas alianzas comerciales.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de licores creció 10,77 % y sumaron US$ 53,9 millones en primer semestre

Durante el primer semestre de este año, las importaciones peruanas de licores ascendieron a US$ 53,9 millones, lo que evidencia un notable crecimiento del 10,77 % con relación al mismo periodo de 2023, siendo la cerveza de malta y whisky los productos de mayor importación, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior […]

Trabajadores que laboren los feriados 23, 28 y 29 de julio recibirán triple pago

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que, conforme al artículo 6 del D. Leg. 713-Ley de Descansos Remunerados, los días martes 23, domingo 28 y lunes 29 de julio, son feriados nacionales no laborables para los trabajadores del sector público y privado, con derecho a descanso pagado por el empleador. “En caso de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos