• Castillo anuncia golpe de inversión pública para crear un millón de empleos

    Durante su mensaje a la Nación, el presidente Pedro Castillo anunció también la transferencia directa e inmediata de apoyo financiero de S/ 700 a cada familia vulnerable.

    28 de Julio del 2021
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El presidente de la República Pedro Castillo afirmó hoy que su gobierno dará un golpe de inversión pública para impulsar el trabajo temporal y, de manera inmediata, crear un millón de empleos en un año.

     

    Anunció que se activarán programas públicos de generación de empleos que a la vez permitirán darle mantenimiento o construir obras en todo el país, para lo cual se asignará S/ 3.000 millones a Municipalidades y Gobiernos regionales para la aceleración inversiones.

     

    Además, se destinarán S/ 1.000 millones para arreglar trochas carrozables a los centros poblados y S/ 700 millones para el programa Trabaja Perú de pequeñas obras municipales intensivas en empleo.

     

    Bono familiar

     

    Durante su mensaje a la Nación, Pedro Castillo anunció también la transferencia directa e inmediata de apoyo financiero de S/ 700 a cada familia vulnerable.

     

    “Dado que la pandemia ha generado muchos costos en educación y salud a las familias, y a eso ahora se ha sumado en el último mes del gobierno anterior un alza de precios que afecta la alimentación familiar,” expresó.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Copa América 2024: ¿Qué productos del sector retail tendrán mayor cantidad de ventas?

Con la llegada de la Copa América 2024, el sector retail en Perú se prepara para un incremento significativo en las ventas. Este evento deportivo, que captura la atención de millones de fanáticos del fútbol, representa una oportunidad única para diversos rubros comerciales. Desde la renovación de electrodomésticos hasta el aumento en la demanda de […]

Resumen de normas legales – Junio 2024

Actualización de 25 de junio de 2024 PROTECCIÓN DEL ALGARROBO LEY 32071 (25/06/2024) Declara de interés nacional la investigación protección conservación recuperación y aprovechamiento sostenible de las especies de algarrobo (género Prosopis), a fin de promover los valores ambientales y económicos que dichas especies representa. Ley que declara de interés nacional la investigación, protección, conservación, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos