• Una gran fiesta deportiva se vivió en la CCL

    En el inicio de la Olimpiadas Deportivas 2023 participaron colaboradores y directivos del gremio empresarial mostrando su creatividad y entusiasmo durante el desfile inaugural.

    15 de Agosto del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    En un ambiente lleno de alegría y confraternidad se dio inicio a las Olimpiadas Deportivas de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) 2023 que contó con la participación de un gran número de colaboradores y directivos del gremio empresarial.

     

    Durante la ceremonia de inauguración -que se realizó en el Club Deportivo Shangrila- se presentó a los equipos participantes que han sido distribuidos en diferentes colores. Estos representan los valores y ADN de la CCL: Rojo (Excelencia en el servicio), Amarillo (Colaboración), Azul (Sentido de trascendencia), Verde (Innovación y creatividad), Morado (Integridad) y Naranja (Desempeño superior).

     

    Olimpiadas de la Cámara de Comercio de Lima 2023

     

    En dicho marco, la presidenta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno de Lercari, dio las palabras de bienvenida y luego procedió a la juramentación, en la que animó a los equipos participantes a dejar su mayor esfuerzo en cada disciplina deportiva. Además, destacó la unión y trabajo en equipo de los colaboradores de la institución.

     

    Luego de la juramentación se realizó el desfile de los seis equipos participantes, que, con mucho entusiasmo, se presentaron con sus coloridos uniformes, barras, danzas y mascotas en medio de una comparsa de arlequines con tarolas y trompetas. Cada equipo hizo gala de su creatividad para hacer su mejor arenga y presentación.

    Olimpiadas Cámara de Comercio de Lima 2023

     

    La Olimpiadas Deportivas de la CCL se llevarán a cabo del 14 de agosto hasta el 5 de setiembre. Las categorías en las que participan cada equipo son fútbol masculino, vóley mixto, fútbol femenino, ping pong y ajedrez. La clausura correspondiente se realizará el próximo 15 de setiembre.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    En el inicio de la Olimpiadas Deportivas 2023 participaron colaboradores y directivos del gremio empresarial mostrando su creatividad y entusiasmo durante el desfile inaugural.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gremios se pronuncian sobre proyecto de ley que afecta lucha contra crimen organizado

PRONUNCIAMIENTO Decisiones del Congreso de la República ponen en mayor riesgo la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado Los gremios empresariales y sindicatos de trabajadores del país rechazamos el proyecto de ley, aprobado en primera votación por el Congreso de la República, que propone modificaciones en los artículos del Código Penal y […]

Perú tiene 5,5 millones de negocios informales; 42 % cree no necesaria la formalización

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima informó que en el país existen aproximadamente 5,5 millones de negocios informales, también denominados unidades productivas (UP) informales. No obstante, el 42 % de ese total considera que no es necesario la formalización. Para el IEDEP de la CCL un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos