• Beneficios de implementar canales digitales en tu negocio

    20 de Agosto del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Si hay algo que nos ha dejado la actual coyuntura es la inminente necesidad de los negocios de digitalizarse, pues en un mundo cada vez más tecnológico, cuidar la experiencia del cliente es una inversión necesaria.  

     

    El internet tiene cada vez más protagonismo en la forma en que los empresarios peruanos hacen negocio, así como en la manera como los consumidores adquieren sus productos. Cada vez más personas son digitales y por ello, los negocios se están adecuando a ello.

     

    Canales digitales

     

    Es por eso que en esta oportunidad el Consultorio Financiero de Mibanco le enseña el valor de implementar canales digitales a su negocio, con el fin de asesorar de la mejor manera a sus clientes y estar donde ellos necesitan que esté.

     

    ▶ Conoce los empleos más demandados en tecnología de la información

    ▶ Salud mental como prioridad de las empresas

    ▶ La pandemia impulsó la importación de equipos de cómputo y sus componentes

     

     

    Sumarse a la ola de la digitalización trae beneficios tangibles para su negocio. Entre estos, se encuentran principalmente cuatro:

     

    1. Más ventas

     

    -Utilizando las redes sociales y medios digitales usted podrá atender más clientes de más distritos y distintas ciudades.

     

    -Además, maximizará las ganancias pues con internet podrá vender desde su celular o computadora sin la necesidad de abrir más locales.

     

    -A través de su página web y redes sociales, podrá recibir pedidos las 24hrs del día.

     

    2. Más seguridad

     

    -En una coyuntura tan difícil como la actual, el uso de canales digitales protegerá su salud y la de su familia pues le permitirá seguir vendiendo y recibir pagos sin contacto

     

    -Asimismo, evita manipular efectivo y quedarse sin cambio con la seguridad que le ofrecen las pasarelas de pago y billeteras móviles.

     

    3. Más calidad de servicio

     

    -La automatización de mensajes que le ofrecen plataformas como WhatsApp Business y Facebook Messenger le permitirá atender con mayor rapidez y eficiencia.

     

    -Con la ayuda de las redes sociales y canales digitales podrá brindar una comunicación más personalizada y efectiva a sus clientes ¡Nadie se quedará en visto!

     

     

    4. Más inteligencia comercial

     

    -El uso de pagos digitales, redes sociales y otras plataformas le ayudará a automatizar su negocio. Esto le permitirá gozar de más tiempo para seguir pensando en cómo optimizarlo e innovar en los servicios que ofrece.

     

    Estas son solo algunas de las ventajas evidentes de implementar canales digitales y redes sociales en su negocio, pero existen muchísimas más. Y tú ¿te animarás a comprobarlo y a llevar a tu negocio al siguiente nivel?

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Repositorio Normas Legales – Diciembre 2023

Actualización del 1 de diciembre de 2023 ACUERDO PERÚ NUEVA ZELANDIA SOBRE SERVICIOS AÉREOS. DECRETO SUPREMO 029-2023-RE (01/12/2023) Decreto Supremo que ratifica el Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de la República del Perú y el Gobierno de Nueva Zelandia, suscrito el 16 de noviembre de 2018, en la ciudad de Port Moresby, Estado […]

Resumen de normas legales – Diciembre 2023

Actualización del 4 de diciembre de 2023 REPRO AFP III – ENTIDADES PÚBLICAS DECRETO SUPREMO 272-2023-EF (02/12/2023) Aprueba el Reglamento de la Ley Nº 31888, que establece el Régimen de Reprogramación de Pago de Aportes Previsionales a los Fondos de Pensiones del Sistema Privado de Administración de Fondos de Pensiones adeudados por Entidades Públicas (REPRO […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos