• BCR: cerca de 400 mil empresas vienen accediendo a créditos de Reactiva Perú

    28 de Agosto del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) señaló que al 26 de agosto último, 399 491 empresas de todos los sectores económicos vienen accediendo al programa de préstamos de Reactiva Perú, de las cuales el 98 por ciento (390 027) son micro y pequeñas empresas (Mypes) que se beneficiaron de tasas de interés históricamente bajas.

     

    Entre el 30 de junio y el 27 de agosto se han subastado Repos con garantía gubernamental en la segunda fase de Reactiva Perú por S/ 24 494 millones, a una tasa de interés promedio de 1,69 por ciento para los clientes de las entidades financieras.

     

     

    El pasado jueves, el BCRP realizó la décimo novena sesión de subastas de Repos de Cartera con Garantía del Gobierno Nacional y asignó un total de S/ 60 millones a una tasa de interés promedio de 2,04 por ciento entre las entidades del sistema financiero.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Juramentó nuevo Consejo Directivo de la CCL

Tras ser elegido como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para el periodo 2024-2025, en remplazo de Rosa Bueno de Lercari, Roberto De La Tore Aguayo asumió el liderazgo del gremio empresarial en una ceremonia de juramentación realizada durante la Segunda Asamblea General Ordinaria 2024, celebrada este jueves en la sede […]

Repositorio Normas Legales – Abril 2024

Actualización del 18 de abril de 2024 RETIRO DE FONDOS DE AFP LEY 32002 (Fecha: 18/04/2024) Autoriza el retiro extraordinario y facultativo de los fondos de los afiliados al Sistema Privado de Pensiones hasta por el monto de 4 UIT. Las solicitudes podrán presentarse de manera física o virtual dentro de los 90 días calendario […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos