• BCR: cerca de 400 mil empresas vienen accediendo a créditos de Reactiva Perú

    28 de Agosto del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) señaló que al 26 de agosto último, 399 491 empresas de todos los sectores económicos vienen accediendo al programa de préstamos de Reactiva Perú, de las cuales el 98 por ciento (390 027) son micro y pequeñas empresas (Mypes) que se beneficiaron de tasas de interés históricamente bajas.

     

    Entre el 30 de junio y el 27 de agosto se han subastado Repos con garantía gubernamental en la segunda fase de Reactiva Perú por S/ 24 494 millones, a una tasa de interés promedio de 1,69 por ciento para los clientes de las entidades financieras.

     

     

    El pasado jueves, el BCRP realizó la décimo novena sesión de subastas de Repos de Cartera con Garantía del Gobierno Nacional y asignó un total de S/ 60 millones a una tasa de interés promedio de 2,04 por ciento entre las entidades del sistema financiero.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL plantea Impulso Perú para el comercio exterior

Con el objetivo de incrementar la competitividad y la oferta exportable del país, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) planteó la creación del programa “Impulso Perú para el Comercio Exterior”, a fin de potenciar este sector que, junto al plan Impulso Perú presentado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), pueda ayudar a […]

BCP: Índice de consumo se desacelera y se ubica en su nivel más bajo desde mayo 2022

El Área de Estudios Económicos del BCP afirmó que el Índice de Consumo del BCP real y desestacionalizado muestra una fuerte desaceleración y se ubica en su nivel más bajo desde mayo del 2022.   Este índice de consumo es un valor que recoge transacciones a través de tarjetas de crédito y débito BCP, así […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos