BCP suspenderá sus servicios: días y horarios en que no funcionará Yape, pagos y más

El BCP, entidad líder en el sector financiero peruano, ha comunicado a sus clientes y al público en general sobre la ejecución de labores de mantenimiento en sus sistemas. Estas actividades programadas tienen como objetivo garantizar la estabilidad y eficiencia de sus plataformas digitales, proporcionando un mejor servicio a sus usuarios. 

Lee también: ¿Cómo mantener tus finanzas personales equilibradas a pesar de la inflación?

Días y horarios de la suspensión del BCP

Desde este viernes 5 de enero desde las 11:00 p.m. hasta las 8:00 a.m. del domingo 7 de enero, el banco realizará el mantenimiento programado. Durante este periodo se podrían experimentar algunas restricciones en los servicios ofrecidos por el BCP. Ante esta situación, es crucial que los usuarios tomen las precauciones necesarias para evitar inconvenientes durante el fin de semana. 

BCP en mantenimiento

¿Qué servicios del BCP estarán inoperativos?

Las funcionalidades de pago de servicios (luz, telefonía, agua, gas, centros educativos, entre otros) y recargas de celular no estarán disponibles en ninguno de sus canales de atención:  

  • Banca Móvil BCP. 
  • Banca por Internet. 
  • Yape. 
  • Agencias BCP. 
  • Agentes BCP. 

¿Qué operaciones funcionarán con normalidad el fin de semana?

Por otro lado, la entidad bancaria informó que todas las demás operaciones en sus canales de atención funcionarán con normalidad, como transferencias, pagos de créditos, compras por internet y el resto de las funcionalidades de Yape. 

Yape en mantenimiento

Ante cualquier duda o inquietud, el BCP tiene habilitado su canal de atención al cliente para brindar asistencia y clarificar las consultas de los usuarios a través del siguiente número: (01) 3119898. 

 

 

LEER MÁS:

BCP: Transacciones bancarias digitales crecieron 98,4%