• Augusto Durand: Nuestra marca cumple con estandares de calidad

    El propietario y gerente general de Envasadora de Productos Premium S.A.C., Augusto Durand, señala que la firma busca tener presencia en EE. UU. y México.

    27 de septiembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Envasadora de Productos Premium S.A.C. es Grupo PLOP, que desde hace 11 años brinda productos y servicios de calidad para el cuidado, aseo y protección personal de gran necesidad para el hogar y empresas.

     

    El propietario y gerente general la empresa, Augusto Durand, indica que han logrado posicionarse como una de las firmas líderes a nivel nacional con líneas de productos de calidad como insecticidas, desinfectantes, productos para uso veterinario, cuidado del hogar, etc.

     

    Esta historia se inicia en el 2000, cuando Augusto Durand –hoy conocido como el Doctor Plop– procedente de Huánuco, llegó a Lima junto a su esposa Rosa Pardavé y sus tres hijos para buscar oportunidades.

     

    “Empezamos trabajando con un pequeño equipo, elaborando productos de fumigación e insecticidas, particularmente para la eliminación de las cucarachas, los insectos nocivos para el hogar, oficinas y fábricas”, comenta Durand.

     

    Empoderamiento de marca

     

    Con arduo trabajo y mejorando su calidad, en el 2004, junto a clientes ferreteros y tiendas del mercado tradicional, dieron su primer gran paso al ofrecer sus servicios a la Marina de Guerra del Perú.

     

    “Así iniciamos el empoderamiento de la marca. pues la nuestra cumple con los estándares de calidad que demanda el mercado”, indica.

     

    Y, producto del esfuerzo, convirtieron a su planta de Puente Piedra en un modelo piloto para la industrialización.

     

    Durand prevé tener presencia en Lima Metropolitana en los negocios minoristas y mayoristas. Han llegado a grandes cadenas comerciales como los supermercados, además están registrados como proveedores del Estado y han iniciado el negocio B2B, el que esperan consolidar entre el 2022 y 2023.

     

    Internacionalización

     

    Respecto a la internacionalización, el plan es concretar negociaciones en Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia. En paralelo, han iniciado una importante inversión en México, donde construirán una planta industrial societaria de aerosoles.

     

    Esta sede iniciará operaciones en dos años y será una plataforma para llegar a EE.UU. entre 2025 y 2027. Finalmente, explica que la adquisición terrenos en Puente Piedra y Chilca les permitirá crecer para concretar los proyectos de expansión que tienen en el país.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: “Trabajo coordinado entre el sector público y privado consolida reactivación de grandes obras de inversión”

El trabajo coordinado entre los sectores público y privado contribuye a consolidar la reactivación de grandes obras de inversión en infraestructura, resaltó Roberto De La Tore, presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Durante su participación en la segunda edición del INMODECON 2024, organizado por el gremio empresarial, destacó el avance de obras […]

CCL: “El país necesita reformas que promuevan un entorno favorable para los negocios y la innovación”

El primer vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Hernán Lanzara Lostaunau, mostró su preocupación de que el Perú se ubique en el puesto 63 de 67 países en el último ‘Ranking de Competitividad Mundial 2024’, igualando su peor desempeño histórico registrado en 2022, quedando solo cuatro puestos por encima del último lugar. […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos