• Alexander Molina: “Buscamos convertir a la región San Martín en una plaza inmobiliaria de alto valor”

    El gerente comercial de Magic Forest, Alexander Molina, apuesta por el desarrollo de viviendas ecoamigables con el proyecto Condominio Ecológico Bosques de Tarapoto.

    18 de Abril del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Magic Forest es una empresa peruana con más de 10 años en la industria inmobiliaria, que ha logrado el desarrollo de importantes proyectos de viviendas en diversas ciudades del país, siendo hoy su apuesta la habilitación de condominios ecoamigables.

     

    “Conocemos cada una de las unidades de negocio en bienes raíces y entendimos que lo más importante es centrarse en el desarrollo de habilitaciones urbanas. Es por ello que en este 2022 desarrollaremos el proyecto Condominio Ecológico Bosques de Tarapoto”, manifiesta el gerente comercial de Magic Forest, Alexander Molina.

     

    El ejecutivo explica que para iniciar este proyecto la gran dificultad fue establecer la ubicación; lo que llevó a la empresa a realizar un riguroso estudio de mercado de varios meses. En ese intervalo de tiempo se seleccionó a Tarapoto como el lugar ideal para el desarrollo del proyecto, dado que es la segunda ciudad con mayor turismo en el Perú y la de mayor crecimiento inmobiliario en los últimos años.

     

    Llegando a esa ciudad, las estrategias de mercadeo se centraron en elaborar las campañas de marketing digital, distribuir merchandising, activar puntos físicos de publicidad y generar conexiones comerciales.

     

    “En los 30 días que estuvimos en Tarapoto, logramos, en los primeros 15 días, vender más de 20 lotes del proyecto recibiendo posteriormente distintas ofertas de compra, cerrando la primera etapa, la cual contará con un Eco-Lodge y varias áreas comunes de diversión y turismo que le brindará una plusvalía muy importante al condominio”, refiere.

     

    Molina sostiene que la crisis sanitaria generada por la COVID-19 no fue impedimento para avanzar en esta obra y, por el contrario, buscan convertir a la región San Martín y Tarapoto no solo en un centro de turismo y diversión, sino en una plaza inmobiliaria de alto valor para todo ciudadano peruano y extranjero.

     

    Precisa que el desarrollo de este condominio, junto a dos nuevos proyectos, se suman a su cartera más de 470 lotes con áreas desde los 200 metros cuadrados (m2) hasta los 1.000 m2 ubicados en distintas zonas cercanas a la ciudad de Tarapoto.

     

    Alexander Molina anota que, si bien Magic Forest ha logrado un crecimiento empresarial gracias a sus estrategias de gestión, instituciones como la Cámara de Comercio de Lima (CCL) han contribuido a esta expansión al brindarles nuevas conexiones con proveedores e incluso obtener nuevos clientes propietarios.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Inflación en Lima fue de 1,19% en junio y 8,81% anual

En el mes de junio del 2022, el Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana (IPC) subió 1,19%, con una variación acumulada al sexto mes del año de 4,44% y la variación de los últimos doce meses (julio 2021 – junio 2022) llegó a 8,81%, reportó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). […]

Oportunidades comerciales entre Perú y Malasia

La presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno de Lercari, y el viceministro de Comercio Exterior e Industria de Malasia, Lim Ban Hong, se reunieron este viernes con el fin de estrechar lazos e intercambiar oportunidades comerciales y de inversión entre ambos países.   En dicha reunión, Bueno de Lercari resaltó […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE
Suscríbete Contáctanos