• Addvalora W. Moller se consolida en el rubro de reclamos por siniestros

    La empresa, dedicada al ajuste y liquidación de seguros, con sesenta años de actividad empresarial en Perú, cuenta con una red nacional de expertos y consultores para atender los reclamos de manera inmediata ante un siniestro.

    2 de octubre del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Con más de medio siglo en la actividad empresarial, Addvalora W. Moller se ha posicionado como una de las principales empresas de ajuste y liquidación de seguros en el Perú. Desde su fundación el 11 de octubre de 1963, la firma ha agregado valor al proceso de atención de reclamos, construyendo una relación sólida con sus clientes basada en la confianza.

    “Este 2023 estamos celebrando sesenta años de servicios en el mercado asegurador nacional e internacional, lo que significa toda una trayectoria y experiencia ganada como profesionales y peritos técnicos en la atención de siniestros de toda naturaleza”, señaló Yolanda Torriani, presidenta del directorio de Addvalora W. Moller.

    Lee también: Mercado de seguros crecerá a un menor ritmo en el  2023

    Además, la ejecutiva expresó que, con imparcialidad, capacidad técnica en la evaluación de los daños y pérdidas que se presentan en un siniestro, aportan conocimiento y práctica especializada, y actúan con toda diligencia ante el asegurador y asegurado, basados en las condiciones del contrato de seguros.

    “Nuestro pronunciamiento es válido, toda vez que se realiza con garantías de seriedad, debidamente fundamentado y corrección de procedimientos conforme al contrato de seguros y la anuencia del asegurador y del asesor de seguros que representa al asegurado”, comentó la ejecutiva, quien también fue presidenta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

    Asimismo, Torriani precisó que se vienen desempeñando como comisarios de averías para el mercado internacional, debido a la confianza ganada durante varios años de servicios especializados, y aún se mantienen vigentes. Además, Torriani señaló que atienden a los aseguradores y brokers del mundo, así como a las empresas exportadoras con clientes en el mercado peruano.

    “Por otro lado, nuestra labor es reconocida como profesores dedicados a la enseñanza de seguros en los distintos riesgos y liquidación de siniestros, y esto representa el orgullo que nos distingue”, resaltó la representante de Addvalora W. Moller.

    Alianza con Addvalora Global

    Desde 2013, Addvalora W. Moller se integró a la red de Addvalora Global Loss Adjusters, la red mundial de ajustadores de seguros con más de cien oficinas a nivel mundial. Dicha organización internacional atiende a las principales compañías aseguradoras y reaseguradoras de América, Europa y Medio Oriente.

    “Nuestra empresa mantiene una alianza estratégica con Addvalora Global, reconocida organización líder en España y a nivel mundial. Ser parte de esta firma nos permite el mejor manejo de las disciplinas del seguro, y su experiencia nos brinda una mejor atención de grandes y especializados siniestros”, sostuvo la presidenta del directorio de la empresa.

    Torriani indicó también que la historia y los planes futuros de la empresa están cimentados en los más altos valores éticos, capacidad, experiencia, innovación, responsabilidad social y ambiental al servicio del mercado asegurador, reasegurador, brokers, clientes y público en general.

    “De esta manera, estamos consolidando nuestra mejor práctica en el sector de ajuste y liquidación de seguros y en la comunidad en su conjunto. Nuestro personal profesional e idóneo representa uno de los pilares fundamentales de la empresa, debido a su importancia, constante capacitación e identificación que como equipo aportan a la organización”, destacó.

    Los profesionales que prestan sus servicios especializados abarcan las disciplinas de ingeniería, construcción y maquinaria, industria, química, eólica, naval, aeronáutica, minería, marítima, pesca, tasadores, auditores y financieros, agrarios y forestales, logísticos y ambientales, tecnología, electrónica y robotización, médicos, militares, bancos, medioambiente, traductores, curadores de arte, entre otros.

    “Ellos representan otro importante pilar como soporte de nuestras actividades, siempre atentos al avance y la innovación tecnológica”, remarcó Torriani.

     

    LEER MÁS:

    Precios de seguros comerciales aumentaron 17% en segundo trimestre del año

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    La empresa, dedicada al ajuste y liquidación de seguros, con sesenta años de actividad empresarial en Perú, cuenta con una red nacional de expertos y consultores para atender los reclamos de manera inmediata ante un siniestro.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Exportaciones de frutas ascendieron a US$ 1 933 millones a mayo

Durante los primeros cinco meses del año, las exportaciones peruanas de frutas sumaron US$ 1 933 millones, representando un magro crecimiento del 2,82 % frente al mismo periodo del año pasado, tras el envío de 754 289 toneladas (t), informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de […]

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 11 de julio de 2024 MESAS DE TRABAJO ENTRE GREMIOS Y MINISTERIO DE TRABAJO CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA RESOLUCIÓN MINISTERIAL 107-224-TR (11/07/2024) Crea el Grupo de Trabajo denominado Mesa de Trabajo entre la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2305691-1   SOCIEDAD NACIONAL […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos