CADE Ejecutivos 2025 se realizará en Lima
Tras 17 años, la capital vuelve a ser sede del encuentro empresarial
Reproducir:
IPAE Acción Empresarial confirmó que la 63.ª edición de CADE Ejecutivos se llevará a cabo en Lima del 4 al 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima, situado en San Borja.
Este anuncio marca el regreso de la capital como sede del evento después de 17 años, en un encuentro que congregará a destacados líderes para abordar y proponer soluciones enfocadas en el desarrollo del país.
Durante la pasada edición número 62, IPAE inició el proceso de selección para la sede de CADE Ejecutivos 2025, en el que participaron varias regiones. Las propuestas fueron evaluadas siguiendo criterios rigurosos como accesibilidad, seguridad, infraestructura hotelera y conectividad terrestre y aérea.
LEA TAMBIÉN: Beneficios laborales de las Mypes en Perú: Lo que debes saber
Gonzalo Galdos, presidente de IPAE Acción Empresarial, destacó el esfuerzo de las ciudades postulantes y subrayó su compromiso con el diálogo empresarial y el liderazgo descentralizado para promover el desarrollo económico, político y social del Perú.
Enfoque electoral
El próximo CADE Ejecutivos incluirá el bloque CADE Electoral, una plataforma donde los principales candidatos presidenciales presentarán sus propuestas a líderes empresariales, académicos, autoridades, periodistas y ciudadanos. Este segmento se desarrollará bajo criterios de selección que serán anunciados en los próximos meses.
Cabe recordar que la última vez que CADE Ejecutivos se realizó en Lima fue en 2008, bajo la presidencia de Fernando Zavala Lombardi y con el lema “La Reforma del Sector Privado”. Además, se informó que María Isabel León, expresidenta de Confiep, ha sido designada como presidenta del Comité de CADE Ejecutivos 2025.
LEA MÁS:
Salhuana: Boluarte tiene que «arreglar la casa» antes de pensar en ir al Vaticano
José Arana juramentó como premier del Gobierno de Dina Boluarte
Paro de transportistas: Manifestantes marchan rumbo al Congreso
Tras 17 años, la capital vuelve a ser sede del encuentro empresarial