• La semana del 9 al 15 de marzo de 2020

    13 de Marzo del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Presentan libro de género y corrupción

    El Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Idehpucp) presentó el libro “Género y corrupción: Una mirada a los impactos diferenciados de la corrupción en el Perú”, el cual fue elaborado por la Dra. Marcela Huaita, exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; y Rafael Chanjan, abogado y destacado investigador. El documento busca contribuir al debate de un tema que tanto mal ha generado en nuestros países y en el sistema democrático.

     

     

     

    X.COM brindó charla sobre reformas aduaneras

    El Gremio de Comercio Exterior (X.COM) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó sobre las últimas modificaciones del Reglamento de la Ley General de Aduanas y la Tabla de Sanciones e Infracciones. Las exposiciones estuvieron a cargo de los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat): José Luis Otero, Martín Quineche, Iván Ledesma, Juan Carlos Gonzáles, Wilmer Ramírez y Patricia Álvarez.

     

     

     

    Escuela de ventas capacitó en técnicas comerciales

    Como parte de su programa de capacitación de 2020, la Escuela de Ventas (EDV) de la Cámara de Comercio de Lima desarrolló el taller de Técnicas de Venta Moderna. Durante la charla se revisaron una serie de temas orientadas principalmente a paradigmas de ventas, la creación de propuesta de valor, técnicas de venta B2C y B2B, técnicas de negociación; asimismo, se brindó un bonus track de WhatsApp Business, una aplicación que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas.

     

     

     

    Protec se reunió para evaluar la modificación del D.L. 1059

    El Gremio para la Protección de Cultivos (PROTEC) analizó los efectos y el impacto de la Sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Art. 3° de la Ley 30190, que modifica el D.L. 1059, el cual aprueba la Ley de Sanidad Agraria y refiere que las personas naturales o jurídicas, que desarrollen cultivos, podrán importar directamente, para consumo propio y de sus asociados, plaguicidas de uso agrícola, registrados ante el Senasa, presentando una declaración jurada que contenga datos sobre el producto.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

Entradas Recientes

Resumen de normas legales – Abril 2024

Actualización del 29 de abril de 2024 APOYO EXTRAORDINARIO A MUNICIPALIDADES DECRETO DE URGENCIA 008-2024 (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 26/04/2024) Autoriza al Poder Ejecutivo a realizar modificaciones presupuestarias en el nivel institucional a favor de los gobiernos locales, hasta por la suma de 500 millones de soles, para financiar su gasto operativo e inversiones, frente a la […]

Repositorio Normas Legales – Abril 2024

Actualización del 26 de abril de 2024 UNIVERSIDAD DE CARABAYA – PUNO LEY 32911 (26/04/2024) Crea la Universidad Nacional de Carabaya en el distrito de Macusani provincia de Carabaya departamento de Puno. https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2283394-1   ESTADO DE EMERGENCIA POR LLUVIAS DECRETO SUPREMO 044-2024-PCM (26/04/2024) Prorroga el Estado de Emergencia en varios distritos de algunas provincias de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos