• ¿Cuáles son los destinos preferidos por los peruanos y cuánto gastan por viaje?

    Miami, Cancún y Madrid se encuentran entre los destinos internacionales más visitados por los peruanos en lo que va del 2022. Campaña para reactivar el turismo de Bonus y Despegar.com espera llegar a los 4 millones de clientes en el país. La campaña vence el 31 de marzo. 

    30 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La reactivación del sector turismo se ha convertido en el actual desafío del sector público y privado en el Perú, tras dos años de la pandemia generada por la COVID-19 los viajeros peruanos apuestan por diversos destinos nacionales e internacionales ante la flexibilidad de las restricciones según cada destino.

     

    A continuación, presentamos la lista de los destinos nacionales e internacionales preferidos por los viajeros peruanos en lo que va del 2022. Los destinos nacionales más vendidos fueron Piura, Cusco, Trujillo y Arequipa, según la plataforma de viajes impulsada por Bonus y Despegar.com.

     

    Mientras que los destinos internacionales más adquiridos por los viajeros peruanos fueron Miami (Estados Unidos), Cancún (México) y Madrid (España).

     

    Ticket de viaje

     

    Mientras que, el ticket promedio del viajero peruano por un vuelo internacional es de US$ 525, mientras que el ticket promedio para un vuelo nacional es de US$ 110, según la plataforma.

     

    “Todas las personas, al igual que nuestros casi 4 millones de clientes en Perú, están con muchas ganas de viajar, salir de paseo, en general disfrutar del tiempo libre fuera de casa, después de todo lo que han pasado en la pandemia con las restricciones”, señala Juan Aspillaga, gerente general de Bonus en Perú.

     

    La alianza entre Bonus y Despegar.com, permitirá a los clientes Bonus ingresar a la plataforma de viajes en línea para reducir el valor original de su viaje, parcial o totalmente, lo que beneficia directamente el bolsillo de los consumidores, y también permite la posibilidad de ahorrar y/o reasignar su presupuesto para incluir nuevas experiencias durante sus vacaciones.

     

    Promoción

     

    Como señala Aspillaga, en el Perú hace bastante tiempo existe la “compra de viajes por impulso” (que se paralizó por la pandemia). Este tipo de compras se realizan espontáneamente, de forma no premeditada y generalmente se adquiere por lo atractivo de la oferta.

     

    “Es decir, se recibe una promoción de un destino que no tenías planeado ir, y simplemente por lo atractivo de la promoción compras los boletos, y posteriormente se concentran el resto de las vacaciones, como el hospedaje y bolsa de viaje”, explica.

     

    Para ello, los clientes deben ingresar a la página web: https://puntosbonus.despegar.com.pe, que ofrece la posibilidad de pagar los viajes con puntos. Una vez iniciada la sesión de cada cliente, se identificará el saldo de puntos y automáticamente los convertirá en opciones de viajes. La campaña va hasta el 31 de marzo.

     

    “Esta es una alianza estratégica porque permite canjear los puntos en la plataforma web Bonus operada por Despegar, o también acumular puntos para tu próximo viaje. Es un aliado estratégico que cierra el círculo virtuoso de acumulación y canje”, concluye Juan Aspillaga, gerente general de Bonus.

     

    De esta manera, se espera llegar a 4 millones de clientes Bonus en el Perú. Actualmente, Despegar.com es la agencia de viajes en línea líder de América Latina, operando en 20 países con una cartera de 18 millones de usuarios.

     

    Para conocer más de la plataforma de esta alianza y la posibilidad de obtener vuelos a precios más económicos del 15 al 31 de marzo, pueden ingresar al siguiente enlace: https://puntosbonus.despegar.com.pe.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

ExpoPostgrados 2024: impulsando la conexión de la oferta académica

Ser un profesional competitivo no solo implica esfuerzo y dedicación, sino acceder a una amplia oferta académica y de calidad para que pueda incrementar su valor y aspirar a mejores oportunidades de trabajo. Ante esa necesidad, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó la décima edición de la ExpoPostgrados 2024, evento que se realiza […]

Rueda Perú–Canadá logró expectativas de negocios por US$ 4 millones

Con el fin de aumentar el comercio bilateral entre Perú y Canadá, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en colaboración con la Asociación de Comercio y Exportación de Saskatchewan STEP organizaron la Rueda de Negocios Perú-Canadá del sector Agrario. En este encuentro participaron ocho empresas exportadoras canadienses […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos