• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 10/02/2020

    14 de Febrero del 2020
    (Foto: Shutterstock)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Espacio Icónico S.A.C. (CCL: 00049479.7) empresa creativa de arquitectura, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de servicios: Diseño de Marca & Arquitectura Interior Comercial, a cargo de profesionales en comunicación publicitaria, arquitectos y constructores capaces de desarrollar proyectos de alta carga conceptual, alineados a la estrategia comercial e identidad empresarial de los clientes que buscan conseguir un valor diferencial. Mayor información en www.espacioiconico.pe

    Espacio Icónico S.A.C.

     

     

    Multiaduanas Negocios Globales S.A.C. (CCL: 00048933.4) es un operador logístico enfocado en primeros importadores, con una orientación 100% a resultados en costos y tiempos. Ellos trabajan todo tipo de carga con experiencia comprobada y ofrecen servicio de agenciamiento de aduana, agenciamiento de carga, asesoría personalizada en importaciones, también dictan conferencias y capacitaciones a empresas. Mayor información al 955754297 o al 944435556.

    Multiaduanas Negocios Globales S.A.C.

     

     

    Aceros Dayana Import Export S.A.C. (CCL: 00050311.1) es una empresa dedicada a la actividad de recolección, traslado y comercialización de residuos peligrosos y no peligrosos en el ámbito urbano e industrial, debidamente registrada ante MINAM. Cuentan con personal capacitado que garantiza la calidad de sus servicios, cumpliendo las normativas y mejorando la calidad ambiental. Más información en la página web www.acerosdayanaimpex.pe., al teléfono 695-7740 o al 999774667.

    Aceros Dayana Import Export S.A.C.

     

     

    Kallpa Soft S.A.C. (CCL: 00030630.2) informa que a partir de la fecha todas las operaciones que se venían efectuando con la empresa Kallpa soft S.A.C., se realizarán a través de una nueva empresa, llamada Software & Finanzas S.A.C. con el Ruc: 20605624309. Por lo tanto, se espera que tengan presente los nuevos cambios para las futuras transacciones comerciales.

    Empresas y ejecutivos

     

     

    SN Freight Shipping Sociedad Anónima Cerrada S.A.C. (CCL: 00040745.1) es una agencia de carga internacional que brinda el servicio de envío de todo tipo de mercancías de importación y exportación por vía marítima y aérea desde Perú hacia cualquier parte del mundo y viceversa. Los clientes se muestran satisfechos, respaldan el adecuado y eficiente manejo de venta y posventa de la empresa, acotó el representante legal.

    SN Freight Shipping Sociedad Anónima Cerrada S.A.C.

     

     

    Atixworld Systems S.A.C. (CCL: 00041818.7) cerró exitosamente su participación en la semana internacional de ESAN, una extraordinaria oportunidad para estrechar relaciones con Partners de negocios y miembros del ecosistema de ESAN INNOVATION HUB. Presentaron innovadores productos como AWRISK y AWRISK – Bot para ayudar a las empresas a mejorar su sistema de seguridad de la información, seguridad de salud laboral, entre otros.

    Empresas y ejecutivos

     

     

    Mased representaciones S.A.C. (CCL: 028029.1) representa las más prestigiosas marcas en las áreas de reproducción animal, biología molecular y equipos de laboratorio. Cuentan con el apoyo de profesionales altamente capacitados y con experiencia, lo que les ha permitido posicionarse como una de las empresas más importantes del rubro en el país. Pueden ubicarlos en www.masedperu.com o [email protected], también al 423-3900 o al 961900112.

    Mased representaciones S.A.C.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

ExpoPostgrados 2024: impulsando la conexión de la oferta académica

Ser un profesional competitivo no solo implica esfuerzo y dedicación, sino acceder a una amplia oferta académica y de calidad para que pueda incrementar su valor y aspirar a mejores oportunidades de trabajo. Ante esa necesidad, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó la décima edición de la ExpoPostgrados 2024, evento que se realiza […]

Rueda Perú–Canadá logró expectativas de negocios por US$ 4 millones

Con el fin de aumentar el comercio bilateral entre Perú y Canadá, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en colaboración con la Asociación de Comercio y Exportación de Saskatchewan STEP organizaron la Rueda de Negocios Perú-Canadá del sector Agrario. En este encuentro participaron ocho empresas exportadoras canadienses […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos