• CCL es finalista en Competencia Mundial de Cámaras de Comercio

    La CCL presentó un proyecto innovador para convertir los servicios empresariales de las cámaras de presencial a virtual y facilitar la transformación digital de miembros y clientes.

    7 de Septiembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) se convirtió en finalista de la Competencia Mundial de Cámaras 2021, organizada por la Federación Mundial de Cámaras (WCF), en la categoría Mejor Proyecto Digital, con una iniciativa para facilitar la transformación digital.

     

    El proyecto “Cámaras Digitales: La Nueva Era”, presentado por la CCL, es totalmente innovador y utiliza tecnología 100% digital para convertir todos los servicios empresariales de las cámaras de presencial a digital o virtual, además de facilitar la transformación digital de los miembros y clientes por su adaptación a la nueva normalidad, mejora y competitividad, indicó la Federación Mundial de Cámaras de Comercio de la ICC.

     

    Proyectos finalistas

     

    Los proyectos finalistas en esta categoría serán presentados el 23 de noviembre en el 12º Congreso Mundial de Cámaras, que se realizará en Dubai, en Émiratos Árabes Unidos, del 23 al 25 de noviembre.

     

    En la categoría “Mejor Proyecto Digital” también compite la Cámara de Comercio e Industria de Múnich y Alta Baviera (Alemania) con el proyecto “Cert4Trust: validación basada en blockchain de certificados y documentos digitales”.

     

    Además, la Cámara de Comercio de Santiago (Chile) con su proyecto “Resolución en Línea: Reconexión de empresas con consumidores mediante resolución de disputas en línea”, y la Cámara de Comercio de Business West (Inglaterra) con el proyecto: “Gran Programa de Alimentos Británicos”.

     

    Los ganadores de esta y otras tres categorías serán anunciados durante la Cena de Gala del Congreso el 25 de noviembre en la ceremonia de entrega de premios de la Competencia Mundial de Cámaras.

     

    Competencia Mundial

     

    La Federación Mundial de Cámaras (WCF) de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) indicó que recibió un total de 78 postulaciones de 33 países, lo que hizo muy difícil para los jueces elegir a los proyectos finalistas.

     

    La Competencia Mundial de Cámaras de Comercio es el único programa de premios de este tipo que reconoce los proyectos innovadores emprendidos por las cámaras de comercio.

     

    Tiene como fin exhibir la innovación de las cámaras e inspirar soluciones de cámaras pioneras que impactan positivamente en las comunidades empresariales de todo el mundo.

     

    Las categorías del Concurso de este año son Mejor Proyecto de Resiliencia, Mejor Proyecto Digital, Mejor Proyecto de Acción Climática y Mejor Proyecto No Convencional.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

ExpoPostgrados 2024: impulsando la conexión de la oferta académica

Ser un profesional competitivo no solo implica esfuerzo y dedicación, sino acceder a una amplia oferta académica y de calidad para que pueda incrementar su valor y aspirar a mejores oportunidades de trabajo. Ante esa necesidad, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó la décima edición de la ExpoPostgrados 2024, evento que se realiza […]

Rueda Perú–Canadá logró expectativas de negocios por US$ 4 millones

Con el fin de aumentar el comercio bilateral entre Perú y Canadá, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en colaboración con la Asociación de Comercio y Exportación de Saskatchewan STEP organizaron la Rueda de Negocios Perú-Canadá del sector Agrario. En este encuentro participaron ocho empresas exportadoras canadienses […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos