• La Semana

    10 de Mayo del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Taller: ¿Porqué franquiciar mi empresa?

     

    El Centro de Desarrollo Empresarial de Franquicias de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), liderado por Alfredo Taboada, organizó el taller ¿Por qué franquiciar mi empresa?. Dicho webinar fue dictado por los consultores de Franchise Master Group, Fabiola Delgado y Eduardo Chianea, quienes, durante la sesión, dieron a conocer los beneficios de invertir en franquiciar la propia empresa a largo plazo. El taller contó con la participación de 56 personas, entre ellos empresarios de medianas empresas y público en general.

     

     

    Comercio colaborativo y nuevas funcionalidades para el e-commerce

     

    El Gremio de Retail organizó el webinar: Comercio Colaborativo y nuevas funcionalidades para el e-Commerce. La exposición estuvo a cargo de Nilo Alfaro Gonzales, head of sales VTEX, quien abordó temas relacionados a la teoría de valor, valor centrado en el cliente digital y comercio colaborativo, entre otros. Alfaro dio a conocer los beneficios del uso de marketplace, entre los cuales resaltan la expansión de mercado, reducción de gastos generales e incremento de ingresos. El webinar culminó mostrando éxitos nacionales e internacionales.

     

     

    Principales tendencias del packing post Covid – 19

     

    El Gremio de Servicios, a través de su Sector Gráficos, organizó el webinar Principales Tendencias del Packaging post COVID-19, evento a cargo de Adolfo Vásquez Quijada, director de Limapack Solutions. El evento tuvo como finalidad dar a conocer las principales tendencias del packaging post COVID-19 para su implementación en el corto y mediano plazo. Para participar en los webinars del gremio de servicios puede contactarse al correo [email protected] o al teléfono 219-1823.

     

     

    Actitudes para una reactivación exitosa y saludable ante la crisis

     

    La Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria organizó su primer webinar Actitudes para una reactivación exitosa y saludable ante la crisis, a cargo de Jorge Vergara, conferencista internacional de Homini Perú. El evento tuvo como finalidad ayudar a las participantes a reconocer qué actitudes son fundamentales para dar una respuesta exitosa en los tiempos actuales. Asimismo, se realizó el lanzamiento del curso taller online Reactivación Personal, dirigido a empresarios, emprendedores, directivos y público en general. Para participar deberá escribir a [email protected].

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

AGROMIN 2024: Minería y agricultura, actividades con sinergias que impulsan el desarrollo económico

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de la actividad minera y agropecuaria, se realiza la tercera edición de la Convención Agrominera: AGROMIN 2024, evento que se desarrolla en la sede de la Universidad Agraria de la Molina, hasta el 26 de abril. Este espacio, con la participación de destacados expertos y empresarios de ambos […]

CCL: Pronunciamiento sobre la situación del Consejo Fiscal

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) lamenta que el señor Carlos Oliva Neyra, reconocido como uno de los mejores economistas del país, no sea considerado para un nuevo periodo como presidente del Consejo Fiscal, comisión autónoma y técnica adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Esa importante instancia ha resguardado la estabilidad fiscal […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos