Pronunciamiento del Gremio de la Pequeña Empresa COPE de la CCL

Ante los hechos acontecidos en las últimas semanas, rechazamos de manera rotunda los actos vandálicos a la propiedad privada e instituciones del Estado que se vienen suscitando en el territorio nacional. En ese sentido, invocamos a la calma y al diálogo deseando que se establezca pronto la paz social y la concordia, a fin de detener la violencia entre peruanos.

 

Los micro y pequeños empresarios, el pueblo productivo de nuestro Perú le dice o a los que desean desestabilizar nuestra patria y reafirmamos ahora más que nunca el compromiso de seguir trabajando y luchando a través de nuestras micro y pequeñas empresas (mypes) para sacar adelante a nuestro país.

 

Respaldamos los valores democráticos y a nuestras instituciones para que trabajen y restablezcan nuestra gobernabilidad y nuestra democracia.

 

Lo más conveniente en esta situación es continuar con este gobierno de transición y se realicen las mejores reformas a la Constitución política para que se garantice a futuro la gobernabilidad y estabilidad de nuestro país en las próximas elecciones.

 

El Perú y sus pymes están demostrando que desean un país libre de enfrentamientos, libre de rencores y divisiones entre peruanos, libre de pensamientos e ideologías que ya no tienen cabida en nuestra realidad peruana.