Lugares ideales para viajar en Fiestas Patrias
Minam, a través del Sernanp, lanzó la campaña “Conecta con la naturaleza”, mediante la cual dos personas podrán ingresar con un solo boleto a algunas de las 16 ANP autorizadas.
Reproducir:
Y es que esta composición musical describe lo maravillosamente natural que es nuestro país. Así nuestra biodiversidad se convierte también en motivo de orgullo nacional, más aún en el mes del aniversario patrio. Por ello, el Ministerio del Ambiente (Minam) te invita a visitar las áreas naturales protegidas (ANP), para que conozcas el patrimonio natural que conservan muchas comunidades locales gracias sus conocimientos ancestrales.
Para tal efecto, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) ha lanzado la campaña “Conecta con la naturaleza”, mediante la cual los visitantes nacionales, podrán ingresar a algunas de las 16 ANP del país que están dentro de la promoción 2×1.
Gracias a esta promoción, dos personas podrán ingresar por la compra de un solo boleto. La campaña estará vigente para las visitas que se realicen entre el 26 y 29 de julio. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma https://visitaareasnaturales.sernanp.gob.pe/.
LEA TAMBIÉN: Minam destaca logro de la CCL de convertirse en una institución carbono neutral
Turismo de naturaleza
– Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras (SIIPG) en la Islas Cavinzas e Islotes Palomino, Isla Guañape, Punta San Juan y Punta Coles: lugar donde se podrá observar lobos marinos, pelícanos, gaviotas, pingüinos de Humboldt.
Minam, a través del Sernanp, lanzó la campaña “Conecta con la naturaleza”, mediante la cual dos personas podrán ingresar con un solo boleto a algunas de las 16 ANP autorizadas.