La CCL vivió la Navidad con los hijos de sus trabajadores

En un ambiente de algarabía y de emoción, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) agasajó a los hijos de sus trabajadores en el marco de las festividades navideñas, con su tradicional fiesta organizada por el área de Recursos Humanos de la entidad gremial.

Lee también: 6 buenas prácticas que las empresas deberían implementar en el trabajo

En la fiesta navideña, que se realizó el 2 de diciembre último en la sede del gremio empresarial, fueron agasajados 143 niños hasta los 11 años de edad, quienes disfrutaron de un show infantil y de actividades como caritas pintadas, así como de la entrega de los respectivos regalos.

“Nuestra celebración anual de la fiesta navideña busca expresar reconocimiento y aprecio hacia los colaboradores y sus familias, destacando el papel fundamental que desempeñan en el éxito de la organización, a lo largo del año”, destacó el gerente de Recursos Humanos de la CCL, Mauricio Pinillos.

Agregó que al fortalecer la cultura organizacional, la referida celebración se convierte en una tradición que contribuye al desarrollo de relaciones laborales sólidas y duraderas, y que promueven un ambiente de trabajo positivo. Además, al incluir a los hijos de los colaboradores en este evento, la CCL también impacta positivamente en la percepción de la empresa por parte de las familias.

“Esta participación activa contribuye a un equilibrio más saludable entre el trabajo y la vida personal de los colaboradores, que refuerza el compromiso con la organización”, indicó Pinillos.

El área de Recursos Humanos de la CCL también realiza, en beneficio de sus 405 trabajadores, diversas actividades de integración, como las olimpiadas; asimismo, hace campañas de salud gratuitas, otorga becas y semibecas, entre otras.

 

 

LEER MÁS:

¿Cómo optimizar el clima laboral para mejorar la productividad?