La apuesta de la empresa Safigroup por la industria de belleza peruana

La industria de belleza de Corea sigue ganando adeptos en el Perú, es por esto que cada vez hay más empresas que vienen lanzando nuevos productos provenientes de este país asiático en el mercado local. Es el caso de la empresa Safigroup que viene comercializando los referidos productos hace cinco años en el país.

 

La CEO de Safigroup, Zafiro Yu, señaló que una de las razones para que numerosas empresas coreanas estén incursionando en el mercado de América Latina, y por ende en Perú, es que en los últimos años hay un boom de productos coreanos que vienen teniendo una gran aceptación, como es el caso de las novelas, grupos musicales del k-pop y ahora los productos de belleza.

 

Indicó que esta aceptación local de la cultura coreana, los llevó a incursionar desde hace cinco años y medio en la industria de la belleza peruana como Safigroup, y ahora se preparan para el lanzamiento, primero en el mercado local, de su nuevo producto con su propia marca denominado “742 Lifting Booster”. Tras este lanzamiento que se realizará en el país, el próximo 22 de febrero, lanzarán recién el referido producto, en Estados Unidos, Europa y otros países de América latina.

 

A la empresa le llevó más de un año de estudio con distinguidos laboratorios sacar este producto de belleza en Corea para lograr una alta calidad, ya que está elaborado con ingredientes capaces de actuar como nutrientes naturales beneficiosos para el cuidado de la piel.

 

“742 Lifting Booster” es un producto que se aplicará antes de usar la crema y el maquillaje, además, funcionará para un acabado final del maquillaje, dándole iluminación y un tono más claro a la piel. “Este producto funciona como un lifting que ayudará a atenuar las arrugas”, destacó Zafiro Yu.

 

Costo y distribución

 

En cuanto al costo del producto, Zafiro Yu, mencionó que lo comercializarán a través de sus redes sociales y el costo por lanzamiento será de S/ 165 por un frasco de 50 mililitros. Asimismo, refirió que están negociando con diferentes tiendas de cosméticos local para comercializar el producto, así como proveedores que han mostrado interés llevarlo a provincias.

 

Por último, reveló que dentro de la gama del “742” están estudiando fabricar otro tipo de productos como crema de contorno de ojos, tónicos y bloqueadores solares. El lanzamiento también lo realizarán este año.