• La apuesta de la empresa Safigroup por la industria de belleza peruana

    El experto en cosméticos coreanos lanzará primero en el mercado local, un nuevo producto de belleza denominado “742 Lifting Booster”.

    20 de febrero del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La industria de belleza de Corea sigue ganando adeptos en el Perú, es por esto que cada vez hay más empresas que vienen lanzando nuevos productos provenientes de este país asiático en el mercado local. Es el caso de la empresa Safigroup que viene comercializando los referidos productos hace cinco años en el país.

     

    La CEO de Safigroup, Zafiro Yu, señaló que una de las razones para que numerosas empresas coreanas estén incursionando en el mercado de América Latina, y por ende en Perú, es que en los últimos años hay un boom de productos coreanos que vienen teniendo una gran aceptación, como es el caso de las novelas, grupos musicales del k-pop y ahora los productos de belleza.

     

    Indicó que esta aceptación local de la cultura coreana, los llevó a incursionar desde hace cinco años y medio en la industria de la belleza peruana como Safigroup, y ahora se preparan para el lanzamiento, primero en el mercado local, de su nuevo producto con su propia marca denominado “742 Lifting Booster”. Tras este lanzamiento que se realizará en el país, el próximo 22 de febrero, lanzarán recién el referido producto, en Estados Unidos, Europa y otros países de América latina.

     

    A la empresa le llevó más de un año de estudio con distinguidos laboratorios sacar este producto de belleza en Corea para lograr una alta calidad, ya que está elaborado con ingredientes capaces de actuar como nutrientes naturales beneficiosos para el cuidado de la piel.

     

    “742 Lifting Booster” es un producto que se aplicará antes de usar la crema y el maquillaje, además, funcionará para un acabado final del maquillaje, dándole iluminación y un tono más claro a la piel. “Este producto funciona como un lifting que ayudará a atenuar las arrugas”, destacó Zafiro Yu.

     

    Costo y distribución

     

    En cuanto al costo del producto, Zafiro Yu, mencionó que lo comercializarán a través de sus redes sociales y el costo por lanzamiento será de S/ 165 por un frasco de 50 mililitros. Asimismo, refirió que están negociando con diferentes tiendas de cosméticos local para comercializar el producto, así como proveedores que han mostrado interés llevarlo a provincias.

     

    Por último, reveló que dentro de la gama del “742” están estudiando fabricar otro tipo de productos como crema de contorno de ojos, tónicos y bloqueadores solares. El lanzamiento también lo realizarán este año.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

Entradas Recientes

¿Tienes un negocio? Si tienes deudas tributarias la Sunat podría retener tus pagos con tarjeta

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) ha presentado una propuesta normativa para ampliar el universo de empresas obligadas a aplicar el Sistema de Embargo por Medios Telemáticos. Esta medida busca agilizar el cobro de deudas tributarias mediante la retención de pagos a contribuyentes morosos que utilicen plataformas de pago con tarjetas, como Niubiz, Izipay […]

CADE Ejecutivos 2025 se realizará en Lima

IPAE Acción Empresarial confirmó que la 63.ª edición de CADE Ejecutivos se llevará a cabo en Lima del 4 al 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima, situado en San Borja. Este anuncio marca el regreso de la capital como sede del evento después de 17 años, en un encuentro que congregará […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos