Gremio ARENA anuncia reprogramación de sus eventos por emergencia sanitaria
El sector de Empresas Productoras y Organizadores de Espectáculos Artísticos, Entretenimientos Culturales y Afines (ARENA) de la Cámara de Comercio de Lima anunció que las medidas tomadas por el Gobierno han obligado a reprogramar todos los eventos previstos para el primer semestre 2020 que están a la venta y se han visto afectados por esta coyuntura
Como es de conocimiento general, la emergencia sanitaria que vive el mundo y el país ha obligado a la mayoría de industrias a paralizar sus actividades.
Se trata de una situación inédita en la historia contemporánea que obliga a todos a replantear la forma de continuar con sus vidas.
Es así que el sector de Empresas Productoras y Organizadores de Espectáculos Artísticos, Entretenimientos Culturales y Afines (ARENA) de la Cámara de Comercio de Lima consideró actuar en coherencia con las acciones que viene dictando el Gobierno y en plena responsabilidad con la salud de todos los peruanos.
Bajo estas circunstancias de fuerza mayor, las medidas tomadas por el Gobierno obligan a reprogramar todos los eventos previstos para el primer semestre 2020 que están a la venta y se han visto afectados por esta coyuntura. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas las cuales se estarán comunicando según los procesos que se adapten a las medidas que dicta el Gobierno.
En aquellos eventos que no sea posible reprogramar y se tengan que cancelar, las entradas serán devueltas y cada productora comunicará el proceso de devolución a través de sus redes sociales.
Finalmente, el sector anunció que estarán a la expectativa de la evolución de esta pandemia, de las medidas que dicte el Gobierno, y en base a ello, se tomarán todas las medidas respectivas para salvaguardar la salud del país.
El sector apeló también a todos los clientes dado que la industria es una de las más afectadas en el mundo, sin embargo, aseguraron que se está trabajando de la mano como Gremio para salvaguardar a todo nuestro público.
Mientras tanto, pidieron comprensión y colaboración para poder todos juntos retornar a las labores, reactivar al país, sin poner en riesgo la salud de todas las familias.