• Frases cortas por San Valentín para dedicar a los clientes de tu negocio este 14 de febrero

    San Valentín es una fecha ideal para hacerle saber a tus clientes cuánto significan para ti y tu negocio. A continuación, las mejores frases para dedicar este 14 de febrero en el Día del Amor y la Amistad.

    14 de Febrero del 2024
    Reproducir:

    Por Alejandra Carrasco

    image_pdfimage_print

    El Día de San Valentín no solo es una oportunidad para expresar el amor entre parejas o amigos, sino también para fortalecer lazos con quienes son partícipes de tu crecimiento: tus clientes.

    En esta fecha especial, un gesto simple pero significativo puede marcar la diferencia y consolidar la relación con aquellos que confían en tus productos o servicios.  Si aún no sabes qué mensaje o dedicatoria mandar a tus clientes por el Día de San Valentín, aquí te compartimos algunas frases inspiradoras para saludar en el Día del Amor y la Amistad.

    Frases de San Valentín 2024 para clientes que consumen un servicio

    – “Nos hemos dejado invadir por el espíritu de este día de San Valentín, por eso encontrarás las mejores promociones en nuestros locales, la mejor atención y el mejor ambiente”.

    – “Feliz día a todos los enamorados que nos visitan el día de hoy. Recuerden que el amor es un sentimiento tan increíble que puede superar cualquier obstáculo y barrera”.

    – “Que el amor sea ese motor que nos impulse a lograr aquellas cosas que pueden parecer imposibles. ¡A todos nuestros clientes les deseamos un feliz día del amor y la amistad!”

    – “¡Feliz San Valentín a todos nuestros clientes! Deseamos que disfruten de una linda experiencia en nuestro local y que puedan celebrar con nosotros el amor que los une”.

    – “Es todo un honor poder recibir a todos los enamorados que nos visitan en este San Valentín. ¡Qué viva el amor!”

    Frases por San Valentín

    Frases de San Valentín 2024 para clientes que consumen un producto

    – “Gracias por ser parte de nuestra historia. Que este día esté lleno de amor y prosperidad para ti y tus seres queridos”.

    – “En este día tan especial, celebramos la amistad y la confianza que nos une. ¡Feliz Día de San Valentín!”

    – “Que el amor y la alegría que compartimos se multipliquen en este día especial. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia!”

    – “Que este día esté lleno de detalles que hagan brillar tu corazón. ¡Gracias por elegirnos y confiar en nuestro trabajo!”

    – En nuestra empresa creemos que el amor está en los pequeños detalles, como elegirnos a nosotros. ¡Feliz día del amor y la amistad!

    – Que tu San Valentín sea tan grandioso como el apoyo que nos brindas cada día. ¡Gracias!

    – ¡Feliz San Valentín! En nuestra empresa te queremos casi tanto como amamos lo que hacemos.

    Recuerda que San Valentín es una excelente oportunidad para fortalecer los lazos emocionales con tus clientes y demostrarles cuánto valoras su confianza y lealtad. Utiliza estas frases como inspiración para expresar tu aprecio en esta fecha tan especial.

     

     

    LEER MÁS:

    San Valentín y el impacto en los negocios: ¿cuánto vende el amor?

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    El presidente del Gremio de Educación de la CCL, Ramiro Salas, analizó la problemática del sector haciendo hincapié en cómo la postergación de inversiones y la brecha de infraestructura educativa afectan su desarrollo.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • negocio
    • Frases
    • Ventas
    • San Valentín

Entradas Recientes

Sector cosméticos e higiene personal facturaría más de s/ 9 000 millones en 2024

Las ventas del sector cosméticos e higiene personal en el Perú alcanzarán los S/ 9 309 millones durante el 2024, cifra que representaría un crecimiento del 6 % respecto al año pasado, según estimaciones del Gremio de Cosmética e Higiene Personal (COPECOH) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “Este año la industria cosmética […]

Se instaló el Comité Electoral de la CCL

Con el objetivo de organizar, coordinar y supervisar el proceso de elecciones y las candidaturas, así como velar por la transparencia del proceso, el lunes 19 de febrero último se instaló el Comité Electoral de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). El Comité es presidido por el señor Eduardo José Escardó de la Fuente […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos