Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 11/07/2022 – 17/07/2022

Total Talent Company S.A.C.

(CCL: 00053301.2) es una empresa de recursos humanos con más de tres años en el mercado, conformada por un equipo de expertos que buscan crear soluciones innovadoras que agreguen valor a las personas y organizaciones, teniendo como base la gestión del capital humano como principal herramienta de éxito. “En la actualidad estamos apostamos por la tecnología y la automatización de procesos para continuar brindando la mejor experiencia a nuestros clientes”, refiere la empresa. Para una asesoría personalizada puede llamar al 963 683 958.

 

 

Lyra Network S.A.C.

(CCL: 00053864.0) es una compañía que nació en Toulouse, Francia, donde desarrolló una amplia experiencia de tecnologías orientadas al mercado financiero. Brinda la posibilidad de acceder con una única integración a una conexión directa con múltiples adquirentes, basada en tecnología segura y apostando a revolucionar el mercado de las soluciones para pagos online con una plataforma de multiadquirencia con infraestructura redundante y a precios de mercado. Ingrese a www.lyra.com.

 

 

Dúo Arquitectos Asociados S.A.C.

(CCL: 00051993.1) pone a disposición del público los servicios de diseño, consultoría, construcción, mantenimiento de infraestructura y servicios generales. “Brindamos las mejores alternativas al momento de diseñar, remodelar o construir su espacio. Además, contamos con un equipo de profesionales que le brindará asesoramiento durante todo el proceso”, manifiesta la empresa.

 

 

Retail Custom Solutions S.A.C.

(CCL: 017704.4) brinda a los negocios y comercios tecnología para la optimización de sus procesos de ventas y gestión de inventarios. “Nuestro nuevo lanzamiento Integración del Punto de Venta pos.net con PINPAD’s Izipay y Niubiz ofrece a los clientes una experiencia segura, ágil y sencilla. Esta herramienta evita errores de digitación de importes, identifica rápidamente las operaciones no monetarias e unifica las ventas, conciliando las operaciones de manera fácil con Concilia.Net”, afirma la empresa. Para mayor información ingresar a https://retailcs.com/es/; escribir a [email protected] o llamar a Luis Moya al 989 598 015.

 

 

Falco Security S.A.C.

(CCL: 00042051.6) es una empresa de vigilancia privada y protección de personal con más de 30 años en el sector de la seguridad pública y privada. “Nuestro equipo está conformado por personal en situación retiro de la Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Ejército del Perú. Nuestros fundadores han trabajado en diversas unidades de escoltas en el Perú y extranjero, brindando protección a dignatarios, altos funcionarios del Estado y empresarios en diferentes latitudes del mundo”, refiere la compañía. Informes en: www.falco.com.pe o al teléfono 920 495 204.

 

 

Oxividas parte del grupo 3i Corp

(CCL: 00052935.5) señala que tuvo un rol protagónico como centro de contención frente a la COVID-19, al distribuir plantas de oxígeno de alta pureza a nivel nacional. “Frente a la pandemia que atravesamos, tenemos plantas de oxígeno en stock, de modo que sirve de contención para salvar vidas en hospitales, clínicas y municipalidades que aún no cuentan con este vital elemento”, sostiene la compañía. Información en: [email protected]; teléfono 997 798 376 y en www.oxividas.com.pe.

 

 

 

MediaBiz Planificación Global

(CCL: 00053304.4) asesora a los micro y macro emprendedores en el ámbito del marketing digital y el comercio exterior, desarrollándoles destrezas y habilidades, para que lo apliquen en su negocio. “Nos pueden encontrar en Instagram como mediabiz_global_plan y por WhatsApp. Pueden solicitar una sesión de exploración gratuita para comenzar a organizar, planificar y dirigir tu emprendimiento y llevarlo a otro nivel”, refiere la empresa. Informes en [email protected]; 958 585 237  y https://bit.ly/MediabizPlanificiacionGlobal.

 

 

Kyodai ETF Red Perú Mundo S.A.

(CCL: 00032489.4) es una empresa con más de 30 años de experiencia en el envío y recepción de remesas a diversas partes del mundo. Asimismo, ofrece el servicio de cambio de moneda para persona natural y corporativa con un tipo de cambio preferencial. Para mayor información puede llamar al 706-8434, escribir a [email protected] o ingresar a www.etfredperumundo.pe.

 

 

Vitae – Escuela de Especialización Ejecutiva E.I.R.L.

(CCL: 00052894.1) informa que “es una institución educativa sostenida en la tecnología de la información, consolidada en la innovación para el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante enfoques modernos por competencias según estrictos estándares mundiales”. “Buscamos cambiar positivamente la vida de nuestros estudiantes mediante su crecimiento profesional, aplicando en el proceso innovación tecnológica y metodologías de educación a la vanguardia”, agrega. Si desea saber más sobre sus programas visite www.vitae.edu.pe o escriba a [email protected].

 

 

Bosch Rexroth S.A.C.

(CCL: 00041735.8) está presente en el Perú desde 2017 como filial directa del Grupo Bosch de Alemania. “Bosch Rexroth S.A.C. es una de las empresas líderes en el sector industrial gracias a su reconocida trayectoria, tecnología de punta y alta calidad de sus productos. Desarrolla y comercializa componentes hidráulicos, sistemas de automatización y soluciones para la minería. Cuenta con talleres de servicio en Callao y Arequipa”, refiere la firma. Contacto en www.boschrexroth.pe.

 

 

Altisa S.A.C.

(CCL: 017705.8) es una compañía dedicada a la fabricación de naves industriales, estructuras metálicas, mantas industriales y mangas de ventilación; además de ofrecer productos como lonas y mallas para la industria. Altisa Perú cuenta con amplia experiencia y reconocimiento de los clientes por los productos y/o servicios brindados. Para contactarlos, llamar al: 914 745 350, escribir al [email protected] o ingresar a la web https://altisa.com.pe/.

 

 

Interlat Sucursal del Perú

(CCL: 00054306.3) sostiene que Latinoamérica se enfrenta a un reto enorme que es buscar talento digital; el mismo que es escaso, incluso en países más desarrollados. “Las organizaciones tienen el objetivo de capacitar y luego conservar a sus líderes. ¿Cómo avanzamos en la formación digital de nuestra sociedad?  La respuesta está en el webinar Interlat: “Retos de Innovación con EdTech: Acortando brechas en el Sector Educativo”, manifiesta la empresa. Para mayor información sobre innovación en el aprendizaje ingrese a: https://www.youtube.com/watch?v=ZnhXGm_pniY.