CCL organiza la VIII Expo & Foro Internacional de Franquicias este 24 y 25 de noviembre

El Centro de Desarrollo de Franquicias de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), junto a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), organizarán la VIII Expo & Foro Internacional de Franquicias denominada: El nuevo panorama de las franquicias: La reconfiguración de las franquicias orientadas al nuevo consumidor.

 

El evento, que se viene desarrollando desde el 2004, se llevará a cabo de manera virtual y gratuita este 24 y 25 de noviembre, el cual será transmitido vía plataforma Zoom y Facebook Live del gremio empresarial.

 

Cabe precisar que este encuentro se realiza con la finalidad de profesionalizar el sector, brindando información de valor y generando los escenarios de confianza que permitan un desarrollo adecuado para las franquicias peruanas.

 

En ese sentido se contará con la participación de diversos representantes nacionales e internacionales quienes expondrán la actual situación del sector franquicias en Latinoamérica, retos y oportunidades en esta situación de pospandemia. Igualmente se conocerán los casos de éxito de distintas empresas que han logrado superar la coyuntura de la crisis sanitaria.

 

La inauguración del evento estará a cargo del director del Centro de Desarrollo de Franquicias  de la CCL, Alfredo Taboada, quien estará acompañado de la presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal.

 

Otros expositores

 

Así también, en la Expo & Foro Internacional de Franquicias se contará con la ponencia del gerente del Departamento de Exportación de Servicios de PromPerú, David Edery, quien abordará “Las nuevas oportunidades de negocio para las franquicias generadas en la pospandemia”.

 

Más adelante se tendrá la participación del director Internacional de la Asociación Brasileña de Franquicias, Natan Baril; del presidente de LFM SAS (Clombia), Luis Felipe Jaramillo; y la presidenta de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, Susana Perrotta; quienes disertarán sobre los actuales desafíos en la reconversión de los gremios de las franquicias en Latinoamérica.

 

En relación a tecnología digital y técnicas de Marketing enfocado al nuevo consumidor, se tendrá la presencia del vicepresidente de Franquicias de la CCL, Jorge Wong; el gerente general de Las Canastas, Miguel Castillo; el director ejecutivo de la Agencia Shock Mkt, Julio Centurión; entre otros ponentes.

 

Finalmente, el socio director de Café Martinez, Marcelo Salas, y el presidente ejecutivo de Amandau, Jorge Leoz, disertarán sobre los desafíos que enfrentan los franquiciadores para conservar la relación con el franquiciante.