• CCL visita Minera Cerro Verde en Arequipa

    6 de Junio del 2024
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Un grupo de representantes de gremios empresariales participó en una visita guiada a las instalaciones de la unidad de producción de cobre y molibdeno de la compañía Sociedad Minera Cerro Verde, ubicada en el distrito de Uchumayo (Arequipa). 

    En esa actividad estuvo presente el gerente general de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Carlos García Jerí, quien también participó en Arequipa en una reunión de trabajo con el Consejo Consultivo Empresarial del Foro Económico Asia y el Pacífico (APEC) 2024. 

    Durante el recorrido por la unidad minera Cerro Verde, los representantes de las organizaciones empresariales pudieron conocer los procesos productivos de cobre y molibdeno, así como las políticas de medio ambiente, salud y seguridad de dicha empresa.  

     

    LEER MÁS:

    Aumenta producción de cobre, hierro y estaño en último año

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    Durante la II Sesión de la Junta Directiva de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la CCL, la presidenta de dicho grupo de trabajo, Yolanda Torriani, destacó los esfuerzos que realiza el gremio empresarial para el desarrollo de las emprendedoras peruanas.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Presidente de la CCL visita Unidad de Flagrancia de Lima Centro

Por invitación de la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL), María Vidal La Rosa Sánchez, el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Roberto De La Tore, participó de un recorrido por las instalaciones de la Unidad de Flagrancia de Lima Centro, sede que viene operando desde setiembre de […]

“La CCL realiza esfuerzos para empoderar a mujeres y niñas del Perú”

En los últimos años, las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) se han convertido en motores fundamentales de la innovación y el desarrollo económico, configurando el futuro de industrias y negocios de todo el mundo. Sin embargo, sigue existiendo un reto, la participación de las mujeres en estas áreas. Según datos de Unesco, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos