1

Carlos Posada asume la Dirección Institucional

Desde el 1 de agosto, el Dr. Carlos Posada Ugaz asumió las funciones como director institucional de la Cámara de Comercio de Lima; además de continuar como director ejecutivo del Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de LimaIDEXCAM.

 

Abogado de la Universidad de Lima, con estudios de posgrado en Gestión de Comercio Exterior en la Universidad ESAN, y de Política, Legislación Internacional y Gobernanza Global en el Instituto Internacional de Gestión Empresarial de Berlín (Alemania).

 

El Dr. Posada fue Viceministro de Comercio Exterior (2010-2013), Superintendente Nacional de Aduanas (2008-2009), Director de la Organización Mundial de Plataformas y Logísticas, y Profesor de Integración y Negociaciones Comerciales de la Academia Diplomática del Perú.

 

La CCL está segura que la identificación y trabajo comprometido del Dr. Posada con la institución, harán que asuma esta nueva función con la misma perseverancia, eficiencia y responsabilidad que lo caracterizan.