• Campaña Peru Week Argentina 2025: Más argentinos visitarán nuestro país

    Iniciativa de PROMPERÚ permite a los argentinos acceder a diversas promociones de viaje y experiencias gastronómicas.

    21 de mayo del 2025
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Comenzó una nueva edición de la campaña Peru Week en Argentina, que brinda la oportunidad de adquirir pasajes aéreos y tours a precios promocionales para que los argentinos puedan conocer los diversos destinos y experiencias de viaje que tiene nuestro país.

    Esta campaña, organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), cuenta con la participación de 3 aerolíneas, 28 restaurantes y 45 tour operadores que ofrecerán más de 120 paquetes turísticos.

    Dichos paquetes incluyen visitas a Cusco, Lima, Arequipa, Puno, Ica, Amazonas, Tumbes y Piura. Además, se ofrecerán viajes a ciudades como Trujillo y Chiclayo, ciudad en la que el recientemente elegido Papa León XIV fue obispo durante ocho años. Además, ambos destinos son parte de la Ruta Moche, que incluye museos con tesoros ancestrales y hallazgos mundialmente reconocidos como el de la tumba del Señor de Sipán.

     

    LEA TAMBIÉN: Promperú, Mincetur y CCL impulsan a empresas peruanas hacia Asia y Oceanía

     

    Para acceder a las promociones y vivir inolvidables experiencias de viaje, los argentinos solo deben ingresar a la página de la campaña Peru Week 2025. Además, mediante esta campaña pueden acceder a precios promocionales en restaurantes peruanos de Argentina, que les permitirá tener un primer acercamiento a los exquisitos platillos peruanos.

    Durante el evento, en el que hubo coloridas danzas y platos nacionales, se resaltó al Perú como un destino megadiverso y cercano a Argentina, país con el que se tiene una excelente conectividad. Actualmente se cuenta con rutas aéreas que unen a Lima con seis aeropuertos de cinco ciudades argentinas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Salta. Los vuelos duran alrededor de cuatro horas.

    Peru Week es una iniciativa de Mincetur, a través de PROMPERÚ, que busca promocionar los destinos turísticos peruanos y su gastronomía. Esta campaña se realiza internacionalmente desde el año 2013 en diferentes ciudades del mundo.

     

    En 2024, un total de 120.287 turistas argentinos visitaron el Perú.

    Turismo argentino en cifras

    Argentina, actualmente, ocupa el sexto lugar como país emisor de turistas hacia el Perú en Latinoamérica. En el 2024 arribaron un total de 120.287 turistas argentinos a tierras peruanas, lo que significó un incremento del 21 % en relación al 2023, año en que arribaron 99.048 viajeros de dicho país.

    Durante el primer cuatrimestre del presente año, ya arribaron al Perú un total de 43 825 visitantes argentinos, lo que significa un incremento de llegadas del 16 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

     

    LEA MÁS:

    Mincetur apuesta por el turismo en Puno con obra en el Lago Titicaca

    Turismo en alza: 13 000 extranjeros llegaron por cruceros en lo que va el 2025

    CCL rinde homenaje a líderes del turismo y la gastronomía en Perú

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    Iniciativa de PROMPERÚ permite a los argentinos acceder a diversas promociones de viaje y experiencias gastronómicas.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Campaña Peru Week Argentina 2025: Más argentinos visitarán nuestro país

Comenzó una nueva edición de la campaña Peru Week en Argentina, que brinda la oportunidad de adquirir pasajes aéreos y tours a precios promocionales para que los argentinos puedan conocer los diversos destinos y experiencias de viaje que tiene nuestro país. Esta campaña, organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y […]

CCL: Piura se perfila como región clave para liderar una economía circular

Roberto De La Tore, presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), lideró la presentación del Programa de Economía Circular “Negocios Sostenibles”, conjuntamente con la Unión Europea y con el apoyo de la Universidad de Piura y la Cámara de Comercio y Producción de Piura, donde se mostraron sus principales avances y actividades para […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos